En pleno confinamiento

Verdeliss comparte uno de los momentos más especiales que ha vivido como madre

La influencer no ha querido dejar pasar este instante tan especial y es que a pesar de todo hay "cosas bonitas que también pasan"

Verdeliss

Actualizado a

En unos días en los que los medios de comunicación están repletos de malas noticias, Verdelissha querido dar una bocanada de esperanza al compartir con todos sus seguidores uno de los momentos más bonitos que puede presenciar una madre: el día que su hijo da sus primeros pasos.

Relacionado con esta noticia

A pesar de ser madre de siete hijos: Aimar (15), Irati (10), Laia (9), Julen (6), las mellizas Eider y Anne (4) y la pequeña Miren, nacida en enero de 2019, la influencer confiesa que la ilusión es la misma que con el primer hijo: "Ese cosquilleo en la barriga al ver tambalearse sus piernecitas. Esos pasitos, que aún en la séptima hija, emocionan como la primera vez", ha escrito a través de su perfil de Instagram.

"Mi bebé comenzó a caminar durante la cuarentena", ha compartido junto a un bonito vídeo de la pequeña de la casa mientras no paraba de andar hacia su mamá. Verdeliss mostraba su emoción y es que estas noticias demuestran que a pesar del confinamiento en el que nos encontramos, el tiempo sigue corriendo y hay cosas muy bonitas por disfrutar.

Verdeliss hija

Miren es muy especial para la ex gran hermana. Juntas han tenido que sobrellevar difíciles momentos y es que cabe recordar que la pequeña fue prematura (nació con apenas 30 semanas de gestación). A pesar de haber sido madre hasta en seis ocasiones, la llegada de su séptima hija supuso un antes y un después en su vida, de ahí que celebre con especial cariño cada pasito de la más pequeña de la casa.

La influencer ha encontrado el lado bueno a situación que nos ha tocado vivir en España y es que ahora puede pasar todo el tiempo que quiere junto a sus hijos, algo que antes era complicado entre tanto trabajo.

Más Sobre...

Verdeliss, Estefanía Unzu Madres famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?