La noticia corría como la pólvora. Verdeliss se convertía en trending topic tras su último anuncio. La influencer, a través de su cuenta de instagram, confirmaba lo que era ya un rumor a voces: está embarazada de nuevo. “Ya en el cuarto mes. Efectivamente, hay un bebé creciendo en mi interior y no sabría deciros si ha sido fácil o no guardar el secreto”, explica la influencer a su enorme comunidad de seguidores. La exconcursante de ‘GH VIP’ amplía su numerosa familia. Llega el octavo retoño.

Artículo relacionado

“Me he debatido entre proclamar a los 4 vientos nuestra felicidad o seguir amparados en esa preciosa burbuja donde sólo nuestros más íntimos conocían la noticia”. Una punzada de melancolía teñía el anuncio de embarazo de Verdeliss. “Ya es público, ¡estoy embarazada!”. La realidad es que los seguidores de la influencer llevan semanas algo inquietos por su hermetismo en instagram, algo poco habitual en su día a día. El motivo, ahora ya lo sabemos.

“Pido disculpas a toda esa comunidad de buen corazón…me siento un poco “infiel”, se lamentaba Verdeliss. La ex gran hermana VIP se enfrenta al reto de ampliar su familia un poco más. Verdeliss y su marido esperan su octavo hijo. Toda una aventura que afrontan con ganas, ilusión y bastante experiencia. “Y han sido hermosas esas primeras reacciones de los hermanos…esas primeras ecografías, ese primer test!”, se emociona escribiendo.

verdeliss

Verdeliss confirma la noticia del embarazo de su octavo bebé

Instagram @verdeliss

La influencer se convirtió en la primera mujer embarazada en habitar la casa de Guadalix. Ahora, ya sin tantas cámaras alrededor, repite experiencia. ¡Enhorabuena, familia!