Anita dice que cumple 63

La verdadera edad de Ana Obregón, según una compañera de colegio

La bióloga, actriz, guionista y empresaria celebra hoy su cumpleaños

Ana Obregón
Ana Obregon brindando

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

Actualizado a

Ana Obregón celebra hoy, 18 de marzo, su cumpleaños. Según ella, cumple 63, aunque el año de nacimiento siempre ha sido una incógnita que, año arriba, año abajo, nunca ha quedado clara. Ahora, gracias a una compañera de colegio con la que ha contactado El Español, parece que ese misterio queda por fin desvelado.

Si cuando uno quiere saber la edad de algún famoso, lo normal es acudir a la Wikipedia, ahí se refleja que Ana Obregón nació un 18 de marzo de 1955, es decir, que cumple 63 años. La mejor manera de salir de dudas sería preguntarle directamente al famoso –aunque en ocasiones preguntar a una famosa por su edad es de pésimo gusto, por lo que nadie lo hace–, pero en el caso de la Obregón, cuyas mentirijillas y sus historias fantásticas forman parte de su currículum personal, tampoco funcionaría. Ana sería capaz de hacernos creer que es más joven que su hijo Alex.

Relacionado con esta noticia

Esta amiga de la etapa escolar de Ana Obregón, sin embargo, puede hacernos salir de dudas. La señora ha declarado al digital que dirige Pedro J.: "Nunca he visto su DNI, y por tanto no puedo hablar con seguridad y no se me ocurriría, pero lo que sí puedo decir es que compartí clase con ella unos años. Yo nací en 1952 y cumplí en enero 66 años". Eso significaría que Ana Obregón tendría esa misma edad, esto es tres años más de su, digamos, 'edad oficial'.

La excompañera de colegio de Ana Obregón sostiene que la actriz "se habría quitado unos añitos, pero está estupenda, mucho mejor que yo", y la ha recordado con mucho cariño. "Era una niña muy perfeccionista y gran estudiante. Sacaba siempre sobresalientes y era muy graciosa y sociable. Siempre estaba riendo". Tras dejar ella el colegio, sus vidas se separaron y la amiga le perdió la pista hasta que Obregón se hizo famosa. De este modo, volvió a saber de ella por la televisión y las revistas. "No ha cambiado en esencia, es la misma. Con su alegría y fantasía", ha dicho la excompañera de colegio de Anita 'la fantástica'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?