No hay día que Tamara Falcó no sorprenda con una revelación sobre su vida privada. Este jueves, en medio de la mesa de debate en 'El Hormiguero' Pablo Motos compartía con todos los espectadores el título oficial de la escuela de cocina Le Cordon Bleu. Para sorpresa de todos, en dicho documento que refleja la buena mano de la colaboradora en los fogones, se podía leer el nombre completo de la hija de Isabel Preysler, un detalle hasta ahora desconocido por el gran público.

"Fijaos que pone Tamara Isabel Falcó Preysler. Cuéntanos esto, por favor", reclamaba Pablo Motos. Haciendo gala de su naturalidad y sentido del humor, la joven no dudó en explicar la verdad sobre su nombre. Entre risas, Tamara señalaba a su madre como la culpable: "Como mi madre no puede ser la primera en poner su apellido, lo hacen sus maridos, entonces lo que hizo fue poner Isabel a todas sus hijas".

Artículo relacionado

Tamara Falcó

Pablo Motos enseña cuál es el nombre completo de Tamara Falcó

Atresmedia

Esto significa que las tres hijas de Isabel Preysler tienen su nombre: "Chabeli realmente se llama es Isabel, yo soy Tamara Isabel y mi hermana es Ana Isabel, así lo soluciona", manifestaba la colaboradora. Esta revelación sorprendió tanto al presentador que admitió ser "admirador absoluto" de la reina de corazones.

Artículo relacionado

Su compañera Cristina Pardo se interesó por saber si alguien le llama por su nombre completo a lo que respondió que no. Fue en ese momento, cuando recordó que su hermano Julio odia que le llamen por su nombre compuesto: "Si a Julio le llaman Julio José, es que no son amigos suyos porque él detesta ese nombre", recalcaba.

Tamara Falcó

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Atresmedia

En uno de los momentos más dulces de su vida, Tamara Falcó está volcada en el aprendizaje. Además de su curso de cocina en Le Cordon Bleu, hace solo unos días la vimos disfrutar de una jornada de enología junto a Íñigo Onieva. Un paso al frente para especializarse en el vino, la gran pasión de su padre.