Es, sin duda, uno de los momentos más difíciles para Tamara Falcó. Este próximo día 20 se cumple un año del fallecimiento de su padre Carlos Falcó, Marqués de Griñón. Una fecha que quedará marcada para siempre en su vida y de la que, poco a poco, ha ido recuperándose con ayuda de los suyos. La hoy marquesa ha logrado no solo continuar con su vida, sino darle un vuelco y hacer del dolor por la pérdida de su padre un punto de partida para que se sintiese orgulloso. ¡Y tanto que lo estaría! Esta semana, la propia Tamara ha confirmado una estupenda noticia en el terreno profesional.

Artículo relacionado

Tamara Falcó ha renacido. La hija de Isabel Preysler, tras ser un rostro conocido desde su nacimiento, ha logrado convertirse en uno de los personajes más queridos y seguidos. Su paso por 'MasterChef Celebrity' hizo que el gran público la redescubriese y encontrase en ella un encanto que todavía dura. De hecho, cada día que colabora en 'El Hormiguero' se convierte en tendencia. La hoy Marquesa de Griñón no para en sus múltiples facetas.

La ganadora de 'MasterChef Celebrity' no ha abandonado su pasión por la cocina y está en pleno proceso de formación. Tamara ha querido contar desde televisión que se encuentra muy contenta por haber aprobado sus primeros exámenes en la prestigiosa escuela Cordon Blue. “Como hubo nevada y todo se paró, solo hemos hecho el teórico”, le explicaba a Pablo Motos. Eso sí, los ha superado con margen. Está claro que los fogones no se le resisten.

Tamara Falcó
GTRES

Un año sin su padre

La familia Falcó tenía que enfrentarse, hace ahora un año, al primer de los trances que iban a marcar su terrible 2020. Carlos Falcó, Marqués de Griñón, fallecía como consecuencia del covid. Un mazazo terrible para sus hijos que no iba a quedarse ahí. En pocos meses, también lo hacían su hermano Fernando y el marido de Xandra Falcó, hija del marqués. Nadie está preparado para algo así pero, sin duda, los Falcó han logrado sobrellevarlo todo con la mayor discreción y sobriedad.