Esta edición de 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition' está siendo canelita en rama para los espectadores. Si en la primera y en la segunda entrega el humor y las anécdotas de Rosa Benito, Irma Soriano, Belinda Washington y Loles León, la tercera no ha sido para menos. Loles León (casi) jugaba en casa porque, a diferencia de sus compañeras, no las ha invitado a su hogar, sino a la de una amiga. ¡Pero incluso así nos ha regalado una anécdota que es fantasía pura!

Artículo relacionado

Loles León empezó su carrera “por la puerta grande” junto a Pedro Almodóvar y a lo largo de estos años ha conocido a una gran cantidad de famosos, incluso a Madonna, con quien tuvo un encontronazo. Madonna vino a España a dar un concierto y Pedro Almodóvar se encargó de organizarle una fiesta en la que le tenía que hacer un número musical… ¡Y la reina del pop ni se dignó a mirarla! Cuando Loles se dio cuenta, estalló.

“Eh, you, Madonna, you look at me because I’m working. Si you, no look at me… “, hizo una pausa, se levantó y con un gesto explicó que la amenazó con cortarle el cuello después de sacarse una navaja de la liga. Y, claro, Madonna reaccionó. “Todas las españolas tenéis la navaja el la liga”, la espetó. Loles no se quedó callada. “Si son tan maleducadas como tú, sí”, zanjó.


Sus compañeras se quedaron más impresionadas con el relato que con sus platos. Loles preparó como entrante ‘Guakaloles’, una crema de aguacate con patatas fritas machacadas con sus propias manos; su plato principal fue ‘Mar y Montaña’, un contramuslo de pollo con cigalas acompañado de un fumet; y como postre, ‘Palmeras cremosas’ a base de piña con triturado de fresón y crema pastelera.