Los famosos vuelven a los fogones

'Ven a cenar conmigo. Edición Gourmet': estos serán los cuatro nuevos concursantes

Lucía Bosé, Pablo Carbonell, Cósima Ramírez y Antonio David competirán en la octava edición del programa

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Aunque todavía no tiene fecha de estreno, la octava edición de 'Ven a cenar conmigo. Edición Gourmet' ya está calentando motores y ya se sabe el nombre de cuatro famosos que se enfrentarán entre ellos para demostrar quién se maneja mejor entre fogones. Lucía Bosé, Pablo Carbonell, Cósima Ramírez y Antonio David Flores serán los nuevos concursantes del concurso gastronómico de Cuatro y nos abrirán las puertas de sus casas para demostrarnos que a anfitriones no les gana nadie.

Relacionado con esta noticia

Lucía Bosé, como veterana, aportará la experiencia de toda una vida de práctica en la cocina y demostrará que sabe manejarse tan bien como en su día lo hacía ante las cámaras y en las pasarelas. Pablo Carbonell, por su parte, demostrará que a todas sus facetas artísticas (actor, dibujante, director de cine, cantante...), se le puede sumar también la de cocinero. Antonio David Flores cambia los sillones de tertuliano por una experiencia totalmente nueva para él al entrar a participar en un concurso de estas características. Y, finalmente, Cósima Rámirez (la hija de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y el periodista Pedro J. Ramírez), aportará la frescura millenial en esta competición gastronómica.

Estas confirmaciones llegan cuando todavía no hemos visto a los protagonistas de la séptima, tal es el éxito de este formato televisivo. Así pues, antes de saber cómo se desenvuelven en la cocina y en la mesa los cuatro protagonistas de la octava edición, podremos ver a los de la anterior dándolo todo para deleitar a sus invitados: Miriam Saavedra, Carmen Lomana, Pocholo Martínez Bordiú y Canales Rivera. ¡Ya estamos deseando ver las dos ediciones!

Más Sobre...

Lucía Bosé Antonio David Flores Televisión Concurso Concursantes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?