Celebrities en los fogones

Confirmados los cuatro nuevos concursantes de 'Ven a cenar conmigo. Edición Gourmet'

José Antonio Canales Rivera, Miriam Saavedra, Carmen Lomana y Pocholo serán rivales en la séptima edición

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

La versión VIP de 'Ven a cenar conmigo' ya tiene cuatro nuevas celebrities para su séptima edición. Cuatro dio a conocer esta semana que Miriam Saavedra, José Antonio Canales Rivera, Carmen Lomana y Pocholo serán los cuatro anfitriones/comensales que tratarán de sorprender a sus rivales con menús creativos y ganar los 3.000 euros de premio.

Claro que además de ver qué tan se defienden los famosos en la cocina, hay otras cosas en juego en este formato: la puesta en escena, las casas que nos muestran los famosos, las conversaciones que mantienen entre ellos y, lo que es más divertido, lo que comentan del anfitrión cuando este no les oye.

Relacionado con esta noticia

La flamante ganadora de 'GH VIP', Miriam Saavedra, es la más joven de esta edición. A su favor tiene su lugar de origen, Perú, cuya gastronomía presume de ser la más valorada de toda Latinoamérica. ¿Logrará conquistar a sus invitados con sugerentes platos de la cocina limeña, serrana o amazónica?

También veremos entre fogones al torero José Antonio Canales Rivera, primo hermano de los Riveras más mediáticos, Fran, Cayetano y Kiko –el hijo de Isabel Pantoja–. Nacido en Barbate, como su tío Paquirri, puede sorprender a sus comensales con un buen atún o, quizá, con un rabo de todo, dos de los platos más típicos de su tierra.

A Carmen Lomana ya hemos podido verla defenderse en la cocina en 'MasterChef Celebrity'. O mejor dicho, no defenderse, ya que no es que hiciera muy buen papel precisamente. Pero seguro que aquí nos sorprende, ya que no es lo mismo cocinar en casa de uno que en unos fogones ajenos.

Por último, tendremos a Pocholo Martínez-Bordiú, al que solo hemos visto cocinar en la casa que Bertín Osborne alquiló en Marbella para grabar 'Mi casa es la vuestra'. Allí Pocholo guisó un rissotto, aunque estuvo más ocupado intentando ligarse a Mariló Montero que otra cosa. ¿Con qué platos tratará de seducir a sus compañeros y rivales?

Más Sobre...

Miriam Saavedra Carmen Lomana

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?