Quedan horas para la boda de Belén Esteban y los nervios en 'Sálvame' están a flor de piel. Hay muchas ganas de ver el look de la novia y todas las apuestan están abiertas. Para ir afinando, este martes visitó el programa el estilista Manuel Zamorano, que ideó el outfit perfecto para la princesa del pueblo en el día de su enlace con Miguel Marcos.

Artículo relacionado

El estilista compartió que él haría a Belén un peinado de ondas grandes y fluidas para aportarle a su look nupcial un aire romántico, el mismo peinado que hace 6 años hizo a Carlota Corredera. Y es ahí cuando la presentadora ha compartido el enorme disgusto que pasó a muy pocos días de su boda a cuentas de su estilismo.

Aunque sus amigas insistían en que Carlota debía recogerse el cabello, ya que su vestido tenía escote en la espalda, ella quería lucir melena. "El peinado se adecuó al vestido, sufrimos mucho", ha desvelado.

Entonces, Gema López le ha preguntado la razón de este agobio y Carlota ha recordado que no tuvo el vestido listo hasta el último día. "Si la boda era el día 15 de junio del 2013, el día 8 de junio del 2013 tuvieron que desmontar el traje y montarlo desde cero porque no funcionaba", desveló.

Finalmente, todo salió de perlas y tanto el vestido como el peinado fueron un éxito. Lo que en su día fue una auténtica agonía, hoy es para la presentadora una anécdota más que contar del día más especial de su vida.