El valioso consejo que Terelu Campos ha dado a su hija Alejandra Rubio tras su comentado beso con Carlo Costanzia

La famosa colaboradora ha querido tener un sencillo pero efectivo consejo para su hija, Alejandra Rubio, tras saltar a la luz las imágenes de esta besándose con Carlo Costanzia

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Alejandra Rubio
Gtres

Una de las imágenes más comentadas de los últimos días, con permiso de la detención de Antonio Tejado (36 años), ha sido esa instantánea en la que pudimos ver a Alejandra Rubio (23 años) besándose muy cariñosamente con el hijo de Mar Flores (54 años), Carlo Costanzia (31 años). La hija de Terelu Campos no ha podido evitar que se le pregunte por esta supuesta nueva relación, algo sobre lo que ella ha querido mantenerse firme e intentar por todos los medios que esto sea algo privado entre ambos jóvenes. A pesar de eso, son muchos los medios que quieren saber más sobre su posible romance, algo que puede llegar a superar a Rubio, para la que su madre ha tenido un bonito consejo.

Artículo recomendado

El consejo de Terelu para Alejandra Rubio

Terelu tiene mucha más experiencia que su hija respecto a tratar con la prensa e intentar que su vida se quede como algo privado para ella. Es por eso que ha tenido un consejo muy sencillo para efectivo para Alejandra, que lo confesaba en el programa ‘Así es la vida’, donde colabora habitualmente. “Mira que mi madre me lo ha dicho... 'Respira Alejandra', porque me río y claro... es que yo cuando estoy nerviosa me río y mi risa no quiere decir nada y parece que me entra un pavo”, confesaba Rubio, a la que su madre ha aconsejado que intente mantenerse firme, tranquila y, sobre todo, respirando.

 

alejandra rubio
Telecinco

Además, Rubio también afirmaba en el programa de Sandra Barneda la gran suerte que tiene de tener a Terelu como madre, por la gran libertad que esta le da. “Soy muy afortunada por tener la madre que tengo, que no se mete en mi vida, que no me pone trabas”, aseguraba la joven, que quiere intentar por todos los medios que su vida intima se mantenga lo más privada posible. "No quiero contestar. Quiero que mi vida sea para mí. Se que es complicado por el trabajo que tengo, por la familia que tengo, la familia que tiene él... Pero me gustaría tener mi vida privada", comentaba.

Artículo recomendado

Carlo Costanzia comenta sobre Alejandra Rubio

Esta semana se está llevando a cabo la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en el recinto de IFEMA, donde numerosos diseñadores están mostrando sus colecciones para las próximas temporadas. A estos desfiles acuden multitud de celebrities para disfrutar de estos looks en primicia, siendo Carlo Costanzia uno de los que hemos podido ver en atendiendo. La prensa allí presente ha querido hablar con el actor y, como no podía ser de otra manera, han acabado preguntándole por Alejandra.“Sería mejor hablar de otras cosas”, comentaba Carlo, que aseguraba que su “corazón esta siempre pleno y lleno”,

Carlo Costanzia
Gtres

"Yo doy naturalidad a la vida, lo que no quiero es contar cosas de mi vida privada, ni niego, ni digo que sÍ ni que no, ha salido una portada... pues oye, 1 mas 1 son dos”, comentaba,. Por su parte, en las pocas apariciones publicas que ha hecho Alejandra, tampoco ha querido comentar nada al respecto.

Jeimy, exnovia de Carlo, tiene un consejo para Alejandra

La hija de Terelu confirmaba que se había encontrado en los pasillos de Telecinco con Jeimy, exnovia de Carlo, la cual se habría reído de ella. Alejandra ha confirmado que no quiere entrar en ninguna guerra con ninguna chica por un hombre, pero Jeimy aparecía después en ‘TardeAR’ para dejar claro que no se había reído de Rubio, para la que tenía un consejo, y es que sea cauta con el hijo de Mar Flores, ya que este podría hacerle lo mismo que a ella y jugar con sus sentimientos.

Loading...