Elena Rodríguez ya está con su hija, Adara Molinero (30 años). Tras cuatro meses dando la cara por ella en los platós de televisión como su principal defensora durante su paso por 'Supervivientes 2023' ya pueden disfrutar de tiempo juntas. Es mucho lo que han hablado en las últimas horas, desde la gran final del reality, pero Elena ha querido cerrar el círculo de su apoyo total en público y las redes sociales publicando un bonito consejo para su hija.

Artículo recomendado

Isa Pantoja y Asraf Beno, inseparables, viven su particular 'luna de miel' tras el final de 'Supervivientes 2023'

Isa Pantoja y Asraf

"Ahora toca aterrizar, despacito, poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Trabajar muchas cosas después de vivir una experiencia como supervivientes. Y por fin llega la calma, ya estás en casa", ha escrito la madre de Adara Molinero en sus historias de Instagram. Elena Rodríguez siempre estará cerca de su hija y ha vuelto a recordárselo.

Adara Molinero está aterrizando en la realidad y se siente sobrepasada ante tanta información, emociones y reencuentros. Su madre le ha recordado que hay que ir poco a poco. "Ahora fija tus metas y lucha por ellas sin perder tu sonrisa, con serenidad y constancia", le ha dicho Elena Rodríguez a la superviviente.

Elena Rodríguez y Adara Molinero
INSTAGRAM @elenarodriguezpa

Los frentes de Adara Molinero tras regresar de Honduras

Adara Molinero está feliz y es que está invirtiendo estas primeras horas sin estar aislada y de vuelta a casa para hacer lo que más le gusta, y no es comer sino estar con los suyos. Ayer contaba emocionada que ya se había reencontrado con su hijo Martín y también ha ido de comida familiar para estar con su sobrina, su hermano Aitor... Y por supuesto su madre Elena, que no puede ser más feliz por tener a sus hijos juntos. "Por fin ha llegado este momento, me voy de comida con mi familia. Tengo unas ganas que no os hacéis ni idea", ha dicho Adara con un brillo en los ojos que dice todo.

Adara Molinero
INSTAGRAM @adara_molinero

Además, Adara Rodríguez tiene que ver cómo evoluciona la relación que en los últimos días de 'Supervivientes' surgió con su compañero Bosco Martínez Bordiú

"Hay lo que hemos visto", dijo la madre de Adara Molinero cuando en 'Viernes Deluxe' le preguntaron por este romance. Elena Rodríguez, muy sincera, afirmó al respecto: "Yo creo que necesitaban salir de allí, pegarse una fiestecita y relacionarse con personas". Adara no ha querido pronunciarse sobre su idilio con Bosco y tampoco parece que se hayan visto desde el debate final del programa. No obstante, la reina de los realities tiene muchos planes que le apetecen como estar junto a su familia.

Elena Rodríguez se derrite con su Adara

"Para mí y para muchísimas más personas, Adara ha sido una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes 2023'. Genera infinidad de contenido, me refiero a contenido que emociona, que genera audiencia y debate.... Ha sido protectora delante de la injusticia, valiente, generosa y amable. Ha sabido hacer grandes amigos de verdad y también llevarse bien con gente que le ha machacado a nominaciones todo el concurso", gritaba Elena Rodríguez en sus redes sociales días antes de la final. 

Elena no ha conseguido que su hija se lleve el cheque de 200.000 euros, al igual que a ella se le escapó en la edición que participó, en 2020, pero para ella sin ninguna es la única ganadora de esta inolvidable aventura.