Iván González ha sido este lunes uno de los colaboradores que ha acudido al plató de Supervivientes. Allí, el que fuera concursante de La casa fuerte ha coincidido con uno de sus amores del pasado: Valeria Marini. La italiana ha regresado a España tras su expulsión del concurso y se ha mostrado encantada con reencontrarse con el ex de Oriana Marzoli.

Artículo relacionado

Antes del reencuentro, Iván González ha asegurado que "para mí Valeria Marini fue un apoyo cuando estuve trabajando en la tele en Italia y con las personas que se portan bien contigo tienes que portarte bien". Además, el colaborador se ha mostrado sorprendido con el paso de su amiga por Honduras porque según él "es una persona que está acostumbrada a que le den un trato de estrella y si no se lo dan se enfada y se mosquea. A mí me ha extrañado que cuando se enfadaba se bajaba y pedía disculpas. No es la Valeria que yo conocía".

Eso sí, lo que ha querido dejar claro Iván es que "yo nunca he tenido una relación con Valeria ni he tenido nada más. A mí la edad me da igual. Si una tía me pone me da igual la edad". Tras entrar en el plató y saludarse con el codo, la italiana también se ha sumado a la afirmación de que en ningún momento fueron pareja. Aunque no han dudado en tontear delante de todos, dando buena muestra de su complicidad. Incluso Valeria le ha mirado con una sonrisa pícara mientras ha dicho "busco un novio español".

Valeria Marini

Valeria Marini a su llegada al plató.

Telecinco

La última expulsada de 'Supervivientes 2021' e Iván González, según una exnovia del joven, mantuvieron un noviazgo aunque en su reencuentro ellos lo han negado. “Se acabó porque se lió con una señora mayor”, aseguraba el pasado 2020 en directo en Sálvame la ex de Iván. La sorpresa fue mayúscula cuando desvelaba a todos que se trataba de Valeria Marini.

Iván González Valeria Marini

Iván González y Valeria Marini mantuvieron un romance en el pasado

“Se acabó porque se fue a Italia y se lió con una señora mayor. Me dijo que se iba a un programa y le pregunté si era de parejas. Me dijo que no y antes de que saliera ya me mandaron vídeos que se estaba besando con una señora mayor, de 60 años, y eso me volvió loca”, explicaba entonces la tercera en discordia.

En concreto, Valeria e Iván coincidieron en la edición italiana de La isla de las tentaciones VIP a finales de 2018. Allí, la italiana, que en un principio solo buscaba provocar a su chico acercándose al extronista de Mujeres y hombres y viceversa, acaban iniciando una relación con el joven fuera del programa. Un fugaz noviazgo que incluso les llevó a protagonizar portadas juntos en Italia.