Las vacaciones por separado de Pilar Rubio y Sergio Ramos a punto de fijar su nueva residencia lejos de París

Aunque por el momento no han hecho oficial su nueva residencia tras la salida del Sergio Ramos del PSG, tanto el futbolista como Pilar Rubio se encuentran aprovechando cada minuto de sus vacaciones de verano. Eso sí, lo han hecho por separado pero muy bien rodeados

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Gtres

Las vacaciones de verano de los famosos en un tema que despierta un gran interés año tras año. Mientras que Laura Escanes se encuentra disfrutando de los placeres de Menorca junto a su hija Roma a punto de cumplirse un año de su ruptura con Risto Mejide, Pilar Rubio (45 años) y Sergio Ramos (37 años) están aprovechando al máximo sus días libres... ¡Pero no como la gente piensa! La colaboradora de televisión y el futbolista han organizado planes por separado justo cuando su vida va a dar un cambio de 180 grados y aún sin confirmarse cuál va a ser el nuevo equipo de fútbol del de Camas.

Artículo recomendado

Pilar Rubio, muy emocionada, se convierte en el mejor apoyo de Sergio Ramos en su despedida del PSG

Pilar Rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan de planes de verano por separado

Pilar Rubio y Sergio Ramos van a poner fin a su etapa en Paris tras la salida del andaluz del PSG, el equipo en el que ha jugado durante los dos últimos años de su vida. El matrimonio disfrutaba recientemente de una escapada para dos a Nueva York, ciudad en la que han paseado su amor. Semanas después, la pareja ha optado por hacer planes en paralelo. El deportista ha tenido la oportunidad de reencontrarse con uno de sus grupos más íntimos de amigos y ha querido inmortalizar el momento ya que haber coincidido con todos ellos, a pesar de sus ajetreadas agendas profesionales, es algo que le ha hecho especial ilusión: "Sin duda... Nadie como vosotros", ha escrito el cuñado de Lorena Gómez muy buen rodeado de sus personas de confianza.

Sergio Ramos

Sergio Ramos se reencuentra con sus amigos.

Instagram @sergioramos

Pilar Rubio, por su parte, ha organizado un plan musical y sus dos hijos mayores le han acompañado. La colaboradora de 'El Hormiguero' se ha trasladado a la provincia de Lugo para asistir al Resurrection Fest y deleitarse con su música favorita: metal, rock, hardcore y punk, un estilo al que Sergio Jr y Marco sienten mucho apego ya que su madre es una gran fan.

Pilar Rubio

Pilar Rubio, de festival junto a sus dos hijos mayores.

Instagram @pilarrubio

El nuevo destino futbolístico de Sergio Ramos

Sergio Ramos ha dado mucho que hablar durante las últimas semanas y, aunque aún se desconoce el nombre del equipo por el que va a fichar la próxima temporada, hay numerosos clubes que empiezan a sonar con fuerza. Muchos han apuntado a que el andaluz podría poner rumbo a Arabia Saudí y jugar en el Al Nassr junto a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, otros rumores habrían confirmado que su futuro más immediato está en el otro lado del Atlántico, concretamente en Miami.

Sergio Ramos podría convertirse en la nueva estrella de la liga MLS y podría llevar la camiseta del Inter de Miami, equipo del que David Beckham es presidente y copropietario.

Artículo recomendado

Pilar Rubio muestra cómo es su día de trabajo en 'El Hormiguero' y TODO lo que ocurre tras las cámaras

pilar rubio

Su emocionante despedida del PSG

Tanto para Sergio Ramos como para su familia, París ha sido un auténtico refugio y así lo dejó claro el futbolista en su despedida: "No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí. Gracias por dos años especiales en los que he podido jugar todos los torneos y dar mi mejor nivel. Afrontaré nuevos retos, luciré otros colores, pero antes, por última vez: ¡Allez Paris!". Ahora, es momento de cerrar etapas y abrir otras nuevas en las que Pilar Rubio va a volver a arropar a su marido de manera incondicional.

La colaboradora televisiva es una pieza fundamental en la vida de Sergio y no puede estar más orgullosa de él y de todo lo que ha conseguido. Eso sí, es consciente de que su vida va a cambiar radicalmente: "Muy orgullosos de ti, por todos tus logros. Siempre apoyándote y siempre unidos. Te amamos", escribía la influencer en redes sociales.

Loading...