Paula Echevarría ha huído de la polémica. Después de que Joaquín Cortés le diera una reprimenda pública por un desafortunado comentario que hacía referencia a la comunidad gitana, la actriz se ha marchado a Marrakech y ha pasado unos días a todo lujo en un exclusivo hotel de la ciudad marroquí. Aunque hay medios que apuntan que ha viajado con Miguel Torres, no está del todo confirmado y es que en ningún momento, el futbolista aparece en las diferentes imágenes que ha compartido la actriz.

Artículo relacionado

La actriz Paula Echevarría acaba de regresar de pasar unos estupendos días de relax en Marrakech. Aunque ella no lo ha dicho, sabemos que se ha alojado en un lujoso hotel de 5 estrellas y en concreto en una villa que cuesta más de 1.500€ por noche. La villa tiene entrada privada, una piscina, también privada de 15 metros y una cama inmensamente grande de 2 metros por 2. Como para perderse.

Echevarría acaba de terminar el rodaje de la segunda temporada de 'Los Nuestros' así que ha aprovechado estos días para desconectar y es que desde el pasado fin de semana en el que se publicó una entrevista en ABC en el que dijo que compar a Dulceida con ella era "como comparar a Dios con un gitano" no han parado de lloverle las críticas, y eso que ella solo quería lanzarle un piropo a la influencer.

El tiro le salió por la culata y fue el mismísimo Joaquín Cortés el que le dio un rapapolvo público diciendo en su instagram que nunca había sentido tanta vergüenza por nadie. Por otro lado, Elena Furiase ha querido otorgarle el beneficio de la duda pero otros famosos, como Ares Teixidó, han aprovechado para arremeter contra ella.