¡Menuda sorpresa! Cuando creíamos que todos los famosos estaban disfrutando de sus vacaciones en tierras paradisíacas o lejanas, como fue el caso de Isa Pantoja y su escapada a Mykonos, ahora nos hemos enterado de que una de nuestras actrices más internacionales está en España con marido, hijos y muchas ganas de descansar y disfrutar de nuestro (su) país. Estamos hablando ni más ni menos que de Elsa Pataky y de Chris Hemsworth. La intérprete de 'Al salir de clase' (qué tiempos aquellos) se ha dejado ver como si nada por las calles de San Sebastián tal y como apunta El Diario Vasco.

Artículo relacionado

Según lo publicado por dicho periódico, la familia Pataky-Hemsworth pasó totalmente desapercibida durante su paseo por la capital guipuzcoana y fue a través de las redes sociales donde se descubrió su presencia. Algunos fans que sí que reconocieron a la pareja no dudaron en pedirles una foto y ellos aceptaron encantados. De hecho, dos chicos quisieron retratarse junto al protagonista de 'Thor' y este fue "muy simpático" con ellos. Aunque no se sabe el motivo que ha llevado a la pareja a hacer una escapada a nuestro país, una de las razones podría ser que hayan quedado en el País Vasco con Matt Damon y su familia. ¿Y quién no?

Lo cierto es que el mismo periódico afirma que Matt Damon aterrizó en Hondarribia horas después de la llegada de los Pataky-Hemsworth. El actor regresaba de la ciudad francesa de Vieux Mans donde está rodando una película junto a Christian Bale y que está siendo dirigida por James Mangold.

Así pues, todo parece indicar que la familia de Matt Damon y Elsa, Chris y sus hijos van a disfrutar de un agradable encuentro en tierras españolas. Ojalá y compartan en Instagram alguna fotografía todos juntos. Seguiremos informando.