Cristina Rodríguez, la estilista del desaparecido 'Cámbiame' y figurinista, está de vacaciones en Portugal con su pareja. Y además de estar disfrutando de las impresionantes playas la localidad de Troia y de la gastronomía del país vecino, nos está dejando una serie de estilismos dignos de ser enmarcados. Y es que hay cosas que solo puede ponerse ella.

Artículo relacionado

Es una de esas personas que siempre tiene la capacidad de sorprender. Por muy acostumbrados que estemos a sus locos estilismos ella siempre consigue darles una vuelta de tuerca. Es lo que está ocurriendo durante sus vacaciones en Portugal. Gracias a las fotos que comparte en Instagram de sus visitas a la playa, hemos podido comprobar que ella no va vestida como el resto de las mortales cuando se pone un traje de baño.

De hecho, es capaz de ir justo al contrario que el resto. ¿A qué nos referimos? A que ella se coloca el biquini por encima del vestido ¡y le queda bien! En otra ocasión nos ha sorprendido con un bañador joya en color negro con un tutú a juego y un sombrero en el mismo color. Podría ser le look que una estrella elegiría para pisar la alfombra roja pero ella se lo pone para ir a darse un baño en el mar. ¡Es única!

Pero además de todo eso, está teniendo tiempo de contarnos una trepidante historia a través de su cuenta de Twitter. Y claro está, aprovecha para degustar los famosos platos de la cocina portuguesa.