“Creo que tengo que estar preparada”. Rocío Carrasco se ha abierto en canal sobre uno de los aspectos de su vida que más rumores y especulaciones ha generado. ¿Por qué no tiene relación con su hermana Gloria Camila? ¿Cuándo se rompió ese vínculo que sí vimos mientras Rocío Jurado estaba viva? La hija mayor de la cantante ha hablado alto y claro en la última entrega hasta la fecha de 'En el nombre de Rocío' y también ha respondido a una pregunta muy concreta: ¿ve posible un acercamiento con Gloria Camila?

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, tras el accidente de José Ortega Cano: "Siempre supe que iba a pasar algo así"

Rocío Carrasco, tras el accidente de José Ortega Cano: "Siempre supe que iba a pasar algo así"

Rocío Carrasco entiende que haya gente que no comprenda a qué se refiere cuando asegura que no hablará con su hermana Gloria Camila hasta encontrarse preparada. “Quien no lo entiendo es que no ha tenido una enfermedad o un problema mental, o nunca se ha visto inmerso en una depresión, o nunca ha tenido un ataque de pánico”, explica la hija de Rocío Jurado. “No estoy preparada para tener una conversación con ella”. Carrasco tiene las cosas muy claras y así las ha explicado.

“Es que no es de momento, es que esa conversación es estéril desde el punto y hora en el que hay un núcleo que es el ser”, apunta para zanjar la cuestión. “Yo no puedo tener relación con nadie donde esté esa persona”. Rocío Carrasco tiene claro que no puede tener un acercamiento con nadie que no solo no haya hecho un acto reflexión acerca de su expareja, Antonio David, sino que tampoco haya dejado de tener relación con él.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco habla de Gloria Camila en 'En el nombre de Rocío'

Mediaset

“A mí no se me puede pedir que yo tenga relación con alguien que niega la evidencia, que no se arrepiente de la evidencia, que no solo no se arrepiente sino que siga día tras día ejerciendo lo que no debe ejercer”, afirma. “A todos aquello que quieren que se tenga relacione es tan fácil como preguntar '¿Usted tendría relación?', Porque es muy fácil exigir las relaciones a los demás pero ¿usted la tendría? ¿Usted se fiaría, usted tendría una conversación como si no hubiese pasado nada viendo lo que se sigue viendo todo los días? No tiene sentido”.

Por el momento, un acercamiento con Gloria Camila no se encuentra sobre la mesa. Y no lo estará mientras la hija de Ortega Cano no corte de raíz su relación con Antonio David. Así de claro lo tiene Rocío Carrasco y así ha actuado todos estos años.