Si hace solo unos días hablábamos de cómo Úrsula Corberó conquistó al público americano durante su divertida entrevista con Jimmy Fallon, ahora podemos decir que la actriz, convertida en toda una estrella internacional, está celebrando el éxito de la temporada final de 'La casa de papel' como mejor le gusta: de viaje. "Todavía no me puedo creer todas las cosas tan increíbles que me ha traído. Me siento muy agradecida", confesaba hace solo unas semanas.

Úrsula Corberó hacía las maletas junto a su novio, Chino Darín, y ponía rumbo a Italia, en concreto a la zona de Madonna di Campiglio. Allí, fueron recibidos por Roberto Failoni, concejal de Comercio, Fomento, Deporte y Turismo de la provincia de Trento y ha sido gracias a él que hemos podido conocer un poco más de la escapada de la pareja a la sierra italiana.

Artículo recomendado

Úrsula Corberó y Rosalía coinciden en cuál serán los eyeliner que arrasarán en Navidad

Úrsula Corberó y Rosalía coinciden en cuál serán los eyeliner que arrasarán en Navidad

Úrsula y Chino forman una de las parejas más estables del universo nacional. Desde que se conocieron allá por 2016 se han vuelto inseparables y aprovechan cualquier oportunidad para disfrutar del tiempo juntos. En esta ocasión, han aprovechado para esquiar y descansar en un entorno de ensueño como es Madonna di Campiglio antes de la llegada de las navidades que pasarán en España junto a su familia y amigos más íntimos.

Úrsula Corberó y Chino Darín

Úrsula Corberó y Chino Darín durante su escapada en Italia

Facebook @robertofailoni1

Para esta jornada deportiva, Úrsula lucía un plumas de color nude y pantalones negros, un look muy invernal que coronaba con un casco de color naranja. Por su parte, el actor argentino optó por una chaqueta de color azul y casco oscuro. "¡La felicidad existe!", escribía Darín junto a un vídeo de una de sus jornadas de esquí.

Artículo recomendado

Úrsula Corberó conquista el programa de Jimmy Fallon con una divertida anécdota con Madonna

Úrsula Corberó conquista el programa de Jimmy Fallon con una divertida anécdota con Madonna

No cabe duda de que Úrsula Corberó está atravesando una de las mejores etapas de su vida y es que al éxito mundial que ha logrado gracias a su papel de Tokio se suma la estabilidad y evidente felicidad que vive al lado del Chino Darín desde hace más de cinco años.