'La casa de papel' es un éxito mundial. Aunque Netflix no facilite datos, de eso no hay duda. Úrsula Corberó es una de sus estrellas y su popularidad es tal que acumula más 24 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Pero si hay un buen indicativo para medir la fama que uno tiene en Hollywood o Estados Unidos es participar a late shows como el de Jimmy Fallon. Úrsula Corberó acudió este miércoles a 'The Tonight Show'. "Es tu primer talk show. Es un honor para mí", confesó el presentador.

Úrsula Coberó viajó desde Madrid hasta el neoyorquino Rockefeller Center, donde se encuentra el plató del espacio de la cadena NBC, exclusivamente para poder acudir al programa de Jimmy Fallon. Su intervención fue corta, de unos seis minutos (la duración habitual para la segunda entrevista del programa). Sin embargo, la barcelonesa tuvo tiempo para hablar sobre el éxito internacional de 'La casa de papel' (de la que se han estrenado hace unos días los últimos episodios), decir una palabrota convenientemente censurada con un pitido y contar una divertida anécdota junto a Madonna, una seguidora de Tokio.

Artículo recomendado

Úrsula Corberó sorprende con el peinado más original y arriesgado en el estreno de La Casa de Papel

Úrsula Corberó sorprende con el peinado más original y arriesgado en el estreno de La Casa de Papel

Coincidió con la reina del pop en un vuelo. La cantante le confesó que Tokio era su personaje favorito de 'La casa de papel'. Acto seguido le dio su teléfono e incluso le envió un mensaje para decirle que se había olvidado el pasaporte en su asiento. Esta no fue la única anécdota de la noche. Corberó también contó cómo descubrió que la ficción se había convertido en un éxito solo días después de que Netflix la incorporara a su catálogo. Se encontraba en una fiesta de Nochevieja en Uruguay. Era diciembre de 2017. Estaba junto a su novio Chino Darín y su suegro Ricardo Darín. "Era una fiesta repleta de gente y, de repente, todo el mundo me reconocía y me hablaba de Tokio. Le dije a mi novio: 'qué casualidad que todo el mundo que ve la serie esté en esta fiesta'".

Úrsula Corberó
Gtres

'La casa de papel' es la serie del momento. A pesar de estrenarse el viernes 3 de diciembre, la serie española ha acumulado en tan solo tres días casi 190 millones de horas de reproducción en la semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre. Actualmente le ha quitado el puesto a 'La reina del flow' y se posiciona como la ficción más vista en la plataforma. Todo apunta a que se mantendrá, al menos unos días más. Cuando Fallon anunció la participación de Úrsula Corberó en su programa, también recomendó 'Money Heist' (nombre que recibe la ficción en inglés). "Es LA serie del momento. Es la nueva 'El juego del calamar'. Si tuviera que invertir todas mis fichas a una serie, sería a 'Money Heist'. Y ella es la protagonista", dijo minutos antes de entrevistar a la actriz.