¡Menudo baile de nombres! Las semanas previas al estreno de un reality siempre son un ir y venir de rumores, de fichajes fallidos y otros, que, a primera vista parecían imposibles, acaban confirmándose. No sabemos si Emma Ozores y Cristobal Soria serán de los primeros o de los segundos, pero lo cierto es que sus nombres suenan fuerte para entrar en la casa de GHVIP 5 el próximo año.

Artículo relacionado

Después de tener (casi) confirmada la presencia de Toño Sanchís en el concurso de convivencia, que su representada Olvido Hormigos le dé consejos y sepamos un buen puñado de famosos que han declinado la oferta de participar (entre ellos Álex Casademunt o la joven que protagoniza el anuncio de ‘Chicfy’, Coral González) nos queda saber los que dicen ‘sí, quiero’ a la oferta de Mediaset. Tal y como informa Yotele, puede que la hija de Antonio Ozores se decante por participar y consiga revelarnos facetas suyas hasta ahora desconocidas. ¿Será una gruñona debajo de esa apariencia tan afable? ¿Tendrá mal despertar? Estamos convencidos de que puede ser toda una revelación si la actriz se entrega por completo a vivir la experiencia, dejando de lado todos los prejuicios.

Quizás en esta aventura también le acompañe Cristóbal Soria. Para el no iniciado en el mundo futbolero, Soria fue delegado del Sevilla, y actualmente es uno de los colaboradores más polémicos de la tertulia deportiva ‘El chiringuito de jugones’, que se emite en Mega. De momento, no es más que un rumor, y su fichaje aún estaría pendiente de si llegan a un acuerdo económico.