Aunque ya llevan varios meses separados, las polémicas entre Shakira (46 años) y Gerard Piqué (36 años) no cesan. Y no solo entre ellos. Hay personas del entorno de ambos que de alguna forma se ven salpicadas por sus movimientos. Los padres del futbolista están entre esos protagonistas secundarios de esta historia que no deja de dar que hablar. Ahora ha visto la luz el último gesto de mal rollo que habrían tenido con Shakira.

Artículo recomendado

Shakira, cada vez más cerca de Miami: todos los detalles y la fecha de su inminente mudanza

Shakira

Según han contado en ‘El Programa de Ana Rosa’, los padres de Gerard Piqué estarían deseando que Shakira se mude cuanto antes a Miami. La artista tiene intención de poner rumbo a su nuevo hogar en las próximas semanas, y aunque los padres de su ex van a echar mucho de menos a sus nietos, considerarían la actual situación como inaguantable. Según ha contado la colaboradora Sandra Aladro en el programa de Telecinco, “la relación y la tensión es tal, que creen que el mejor remedio es que cuanto antes llegue el traslado será mejor para todos... ahora los niños están en una situación muy fea”. Así que este gesto de desear que Shakira ponga tierra de por medio, evidenciaría la tensa relación que hay entre ellos.

La tranquilidad de los padres de Gerard Piqué ante la mudanza de Shakira

Además, de alguna forma estarían tranquilos con cómo queda la situación con los hijos de la expareja. Tal y como ha relatado la colaboradora, tanto Gerard Piqué como sus padres "se han mentalizado, tienen claro que esto va a suceder y tienen capacidad de viajar a Miami a ver a esos niños”. En cuanto Shakira se mude allí, van a dejar de tener a los pequeños a tan solo unos minutos. Pero por fortuna para ellos, pueden permitirse viajar hasta allí cada cierto tiempo y disfrutar de los niños.

¿De qué depende de que Shakira se mude a Miami?

La razón principal por la que Shakira todavía no se ha mudado a Miami es el estado de salud de su padre. Tras varios ingresos hospitalarios, William Mebarack no pasa por su mejor momento. De hecho, la artista tenía pensado mudarse en enero y se vio obligada a retrasar la fecha por esta cuestión. Ahora, para poder irse y tal y como han revelado en el matinal, habría estado buscando un avión medicalizado para que su padre pueda viajar de la forma más tranquila posible.

La tensa relación de Shakira y su suegra

Después de que viera la luz la separación de Shakira y Gerard Piqué, son varios los aspectos de su relación los que se han conocido. Entre ellos, la relación de la cantante con su suegra. Desde que estalló todo, son varias las venganzas que la cantante habría llevado a cabo sobre la madre de su ex. Poner una bruja en el balcón apuntando a la casa de su suegra o incluir frases hacia ella en la canción que tiene junto a Bizarrap son algunas de las más sonadas. Algo que también influiría en el hecho de que los padres de Gerard Piqué prefieran que Shakira esté cuanto más lejos mejor.