Uno de los grandes cambios que decidió llevar a cabo Shakira (46 años) cuando se separó de Gerard Piqué (36 años) fue el de mudarse a Miami. La cantante se mudó a Barcelona cuando comenzó su relación con el deportista. Allí vivieron su relación, formaron su familia junto a sus dos hijos, pasaron momentos determinantes en lo laboral y en lo personal… Pero ahora que lo suyo ya ha terminado, ella se quiere ir a uno de sus lugares favoritos. Y parece que por fin hay fecha para su mudanza.

Artículo recomendado

La entrevista de Shakira en televisión: de Gerard Piqué, sus hijos, su ruptura y las frases más impactantes

Shakira

Según han contado las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en exclusiva en su programa ‘Mamarazzis’ en ‘El Periódico’, Shakira se marchará a vivir a Miami el próximo 1 de abril. Una información que deja patente que la artista habría retomado sus planes de mudanza. En un principio, enero era la fecha elegida para cruzar el charco y comenzar allí una nueva vida junto a sus hijos. Pero hubo contratiempos que provocaron que retrasara la fecha.

¿Por qué Shakira ha elegido el 1 de abril para mudarse a Miami?

La razón por la que Shakira habría elegido mudarse a Miami el 1 de abril sería que allí, los alumnos tienen unas vacaciones escolares durante estas fechas. Su intención sería que sus hijos se incorporaran al curso escolar a la vuelta de este descanso estival y que así se sintieran lo menos trastocados posible en este cambio tan determinante. Aunque como sucedió la vez anterior, esto depende de varios factores. En especial del estado de salud de su padre.

La salud del padre de Shakira, determinante para la mudanza

El padre de Shakira está pasando por un momento de salud delicado. William Mebarak, que reside en Barcelona, ha pasado por el hospital en los últimos meses debido a diferentes dolencias. La cantante quiere que sus padres se marchen con ella y con sus hijos a Miami, así que para mudarse es fundamental que su padre esté bien como para poder viajar. En enero esto no fue posible, así que ahora espera que en abril esté todo lo mejor posible para poder llevar a cabo este proyecto personal tan importante para ella.

¿Cómo es la casa en la que vivirá Shakira en Miami?

Sobre la casa en la que vivirá cuando se mude a Miami, Shakira ya lo tendría todo preparado. Hay que recordar que la vivienda en la que comenzará una nueva etapa es de su propiedad. Se trata de una espectacular mansión equipada con todo tipo de lujos. Una vivienda de 750m2 con vistas espectaculares al mar, en un enclave privilegiado, con varios dormitorios y cuartos de baño, con gimnasio, con piscina… Comodidades de las que podría disfrutar más pronto que tarde si en esta ocasión las cosas salen como ella espera.