¿Cómo era, en realidad, la relación entre Shakira y su suegra? La verdad sobre la madre de Gerard Piqué

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué sigue acaparando titulares y ahora, Montserrat Bernabeu, madre del deportista, ha entrado de lleno en la ecuación. Ya hemos podido conocer en exclusiva cómo se llevaba de verdad con la colombiana

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Shakira y Montserrat
GTRES

No solo Tamara Falcó e Íñigo Onieva han acaparado todas las miradas con su ruptura (y posterior reconciliación). Si hay una pareja que se ha convertido en el ojo del huracán desde que anunciaran el fin de su romance esos son Shakira (45 años) y Gerard Piqué (35 años). La cantante y el exfutbolista del F.C. Barcelona confirmaron en junio de 2022 que tomaban caminos por separado tras doce años juntos y dos hijos en común. Desde ese preciso momento, ambos han protagonizado una guerra mediática que parece no tener fin. Desde que la colombiana lanzara con Bizarrap su sesión más bomba, en la que ha cargado como nunca contra el deportista y su actual pareja Clara Chía, el escándalo no ha hecho más que recrudecerse y, de manera inesperada, la madre de Piqué ha entrado en juego.

Montserrat Bernabeu (60 años) se ha convertido en un personaje de máxima actualidad justo cuando la ruptura de Shakira y Gerard Piqué se encuentra en un punto muy álgido. Tras hacerse viral un polémico vídeo en el que Montserrat mandó callar a la artista años atrás, los rumores sobre su mala relación no han hecho nada más que aumentar. Sin embargo, fuentes cercanas han contado en exclusiva para Lecturas cómo era de verdad la conexión entre nuera y suegra.

Artículo recomendado

Shakira le agua la fiesta a Gerard Piqué con un anuncio mundial en un día muy especial para ellos

Shakira

"Montserrat ha sido siempre una persona muy inclusiva y desde que Shakira llegó a Barcelona se ocupó de que se integrase y se sintiera como una más de la familia", ha revelado a Lecturas una persona muy cercana al entorno de Montserrat dejando claro que la madre de Gerard Piqué siempre ha velado por el bienestar de la cantante desde que se instalase en la Ciudad Condal.

También, han insistido en que Montserrat Bernabeu se volcó al 100% con Shakira cada vez que mantenían tensas discusiones con Gerard Piqué y el terminaba marchándose del hogar que compartían: "Shakira se ponía muy mal y a eso se sumaba que su ritmo de trabajo había cambiado. Piqué viajaba mucho y ella pasaba desapercibida, ya no la trataban como una estrella. Pasó varios períodos depresivos y Montserrat siempre estuvo a su lado. Luchó porque llegase la reconciliación hasta que su hijo le dijo que era imposible", han asegurado en esta revista.

Artículo recomendado

Gerard Piqué y Clara Chía responden a Shakira compartiendo su primera foto muy acaramelados

Gerard Piqué y Clara Chía

Montserrat Bernabeu, hundida

Con tan solo 50 años, Montserrat se convirtió en abuela, un gesto que siempre agradeció a Shakira ya que sus nietos son su máxima debilidad. Sin embargo, la médica y codirectora de la Fundación Guttman se encuentra completamente destrozada tras la última decisión de Shakira y que Lecturas ha podido conocer en exclusiva: "La cantante les ha pedido a sus hijos que no llamen ‘avi’ y ‘ona’ [abuelos en catalán] a los padres de Piqué, porque eso la pone triste", una decisión por la que la madre de Piqué se encuentra sufriendo.

Piqué le da su sitio a Clara Chía

La sesión de música que Shakira grabó con el productor argentino Bizarrap ha dado la vuelta al mundo y su letra ha sido de lo más incendiaria: "A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa' que te mortifique, mastica y traga, traga y mastique. Yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música perdón que te sal-pique. Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es cómo suena"... Y la reacción del catalán, entre otras muchas, ha sido compartir su primera imagen junto a la joven.

Desde que saltara su relación a la escena pública, Piqué y Clara Chía siempre han mantenido su noviazgo en un segundo plano. Sin embargo, el exfutbolista ha decidido publicar su primera foto en Instagram junto a la joven. Un posado en el que aparecen de lo más acaramelados y con el que demuestran que su romance va muy en serio.

La nueva bomba de Shakira en forma de canción

Shakira no ha tenido suficiente con su temazo con Bizarrap. La de Barranquilla va a lanzar el próximo 2 de febrero, el día de su cumpleaños y el de Piqué, un nuevo hit mundial junto a la reggaetonera Karol G. Un temazo que, tal y como aseguraban desde Europa FM desborda, "empoderamiento femenino" y que sin duda alguna va a volver a dar mucho que hablar. ¡Se avecinan curvas!

Loading...