Cuando todavía colean las declaraciones que dio en exclusiva a la revista Lecturas, María Patiño ha disfrutado de un miércoles de lo más intenso que no podía concluir de la mejor manera. La presentadora se ponía al frente de 'Socialité' y después le dedicaba el resto de la jornada a su marido. María y Ricardo tenían mucho qué celebrar, nada más y nada menos que 15 años de amor, un aniversario en el que la periodista ha sacado a relucir algunos de los momentos más especiales del día en que decidieron darse el 'sí, quiero' en una romántica boda de cuento en Sri Lanka en 2019.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA María Patiño aclara, de una vez, cuál es su verdadera relación con Kiko Matamoros

EXCLUSIVA María Patiño aclara, de una vez, cuál es su verdadera relación con Kiko Matamoros

Poco dados a dar detalles de su vida juntos, María Patiño ha elegido su perfil de Instagram para gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de su chico a pesar del paso del tiempo. "Mírame", escribía la presentadora junto a una preciosa instantánea en la que el matrimonio se mira embelesado.

María Patiño y Ricardo Rodríguez

María Patiño y Ricardo Rodríguez el día de su boda en Sri Lanka

Instagram @mariapatino1508

Pero no se ha quedado ahí. Feliz de revivir el que fue uno de los días más felices de su vida, María ha compartido con sus seguidores uno de los momentos más espectaculares de la ceremonia celebrada a pie de playa ¡dale al PLAY! y adéntrate en la historia de amor de esta pareja.

Artículo recomendado

María Patiño pone en un aprieto a José Antonio León: "Digamos que tiene todo muy bien puesto"

María Patiño pone en un aprieto a José Antonio León: "Digamos que tiene todo muy bien puesto"

A más de 8.000 kilómetros de distancia, en este caso desde Madrid, María y Ricardo han brindado por estos 15 años de amor incondicional. Esta semana, la presentadora se sinceraba con Lecturas y revelaba el secreto para mantener viva la llama entre ellos: "Los dos luchamos para hacer planes diferentes y que no sea monótono (...) Estoy más enamorada que el primer día. Cuando lo veo, todavía me pone mucho", nos contaba entre risas. Ambos comparten el mismo deseo: una vida frente al mar, algo que estamos seguros lograrán cuando sus compromisos profesionales se lo permitan. ¡Viva el amor!