Amigas va a ser que no son

El último (e hiriente) dardo envenenado de Antonia Dell'Atte a Ana Obregón

La italiana no ha dudado en acordarse de su ¿amienemiga? en la que ha sido la final de la segunda temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Antonia Dell’Atte Ana Obregón
1 / 8

1 / 8

Antonia DellAtte contra Ana Obregon3. ¡Al ataque!

2 / 8

Antonia DellAtte contra Ana Obregon. Y los invitados flipando

3 / 8

Antonia DellAtte en Que apostamos. Efectivamente, Antonia estuvo en 'Qué apostamos'

4 / 8

Antonia DellAtte contra Ana Obregon4. Pero que todo bien

5 / 8

Antonia DellAtte contra Ana Obregon2. Un animal televisivo

6 / 8

Antonia DellAtte contra Ana Obregon1. ¡Olé, olé!

7 / 8

Antonia DellAtte contra Ana Obregon5. ¡Toma beso!

Más Sobre...

Televisión

24 de mayo de 2018, 05:00 | Actualizado a

La segunda edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' ha terminado por todo lo alto. Y es que teniendo como anfitriona a Antonia Dell'Atte estaba claro que la cena y la noche aburridas, lo que se dice aburridas, no iban a ser. En su maravillosa casa situada en uno de los mejores barrios del centro de Madrid, la italiana abría sus puertas para dar la bienvenida a sus compañeros y rivales de concurso, Alba Carrillo, Óscar Martínez y Fortu. Un trío muy curioso con el que, sorprendentemente, ha hecho muy buenas migas. Pero como la exmujer de Alessandro Lequio no tiene pelos en la lengua, no ha dudado en amenizar la velada con otra 'pullita' con una clara destinataria: Ana Obregón.

Relacionado con esta noticia

Todo sucedía cuando Antonia se disponía a contarles a sus invitados un poco de la historia de su vida y su relación con la casa en la que iban a disfrutar de la cena: "Yo he vivido en esta casa en la mejor época de mi vida. Volví a España en el año 98 y le quité el trabajo a la Obregón. Ella estaba enfadadísima porque hice '¡Qué apostamos!'". ¡Ups! Pues es verdad. Lo de que presentó el mítico programa junto a Ramón García, no lo de que Ana se enfadó, que nosotros eso no podemos saberlo. Ah, por cierto, que Antonia y Fortu quedaron empatados y se repartirán los 3.000 euros del premio.

Historia de la televisión

Han pasado muchísimos años, pero en aquel momento, el hecho de que Antonia Dell'Atte recogiese el testigo de la mujer por la que Alessandro Lequio la abandonó fue un bombazo. "No tengo ningún miedo a las comparaciones; serán inevitables en el sentido morboso. Ella lo ha hecho bien, pero mi trabajo será distinto", dijo durante la rueda de prensa que tuvo lugar en aquel momento para presentar la que sería la sexta temporada de 'Qué apostamos'. Que mira tú por donde la historia se repite porque... ¿quién participó en la primera edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' antes que Antonia? ¡Ana!

Y aunque el tiempo pasa para todos, parece que Antonia y Ana no terminan de limar sus asperezas. ¿Más tiempo al tiempo? Puede.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?