Antonia Dell’Atte menosprecia la carrera como modelo de Alba Carrillo

La italiana no ha dudado en decirle a la cara lo que piensa de su trayectoria profesional

1 /6
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6
6 / 6

Sabíamos que Antonia Dell’Atte iba a ser uno de los mejores fichajes de la segunda edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Etidion'. Y aunque también adoramos a los otros concursantes, Alba Carrillo, Óscar Martínez y Fortu, lo cierto es que la exmujer de Alessandro Lequio no para de darnos momentazos. ¿El último? Decirle a Alba en persona lo que piensa de su carrera como modelo. Y ya os avisamos de que no es nada bueno. Además, todo sucedió en casa de Carrillo quien fue la anfitriona de la noche y cocinó para ellos.

Artículo recomendado

Antonia Dell'Atte carga contra Alessandro Lequio: "No era nadie cuando nos casamos"

Antonia Dell'atte carga contra Alessandro Lequio

Todo sucedió cuando Antonia quiso saber cómo Alba había empezado la carrera en la industria de la moda: "¿Tú ya eras modelo y trabajabas con una agencia o te presentaste a un concurso y de ahí ya diste el paso?". Alba, quien no sabía lo que se le venía encima, no dudo en contestar muy alegremente: "Yo no tenía ni idea de que quería ser modelo. De hecho, yo estaba estudiando Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad y me presenté al casting de 'Supermodelo' por probar suerte. Y ya de ahí pues empecé".

Algo que a Antonia no le hizo demasiada gracia. "Claro, es que antes se trabajaba de otra forma. Las modelos trabajábamos con grandes fotógrafos y diseñadores y dependíamos de una agencia, pero ahora todo esto es otro mundo totalmente diferente", le decía a Alba. Un comentario que la exmujer de Feliciano López no se ha tomado a mal. Pero solo porque no ha escuchado lo que Antonia ha dicho después cuando ninguno de los concursantes estaba presente.

"A ver, es que yo con 21 años ya tenía un contrato con una agencia de modelos y con 23 me fichó Armani. Vaya, que Alba no es ninguna supermodelo. Si es que ahora con los 'influencers' y las redes sociales ha cambiado todo mucho", ha sentenciado. ¡Cómo la oiga Alba... se lía!

Loading...