¡Feliz cumpleaños!

Últimas horas para la boda de Feliciano López y Sandra Gago en Marbella

La pareja contraerá matrimonio en un enlace civil que coincide con el 38 cumpleaños del tenista

Feliciano López y Sandra Gago
Gtres

Actualizado a

Quedan horas para la boda de Feliciano López y Sandra Gago. La pareja se casará hoy viernes 20 de septiembre en Marbella en una ceremonia civil a la que acudirán familiares, amigos y compañeros de profesión.

Relacionado con esta noticia

Se trata de un día muy especial para los, y ambos han ultimado los detalles para que todo sea perfecto. "Es un día para compartirlo con la gente que más quieres", aseguraba el tenista. "Y creo que va a ser uno de los días más felices de nuestra vida".

Además, Feliciano y su futura mujer estarán de doble celebración esta misma noche, y es que el atleta cumple hoy 38 años, por lo que tocará soplar velas y, por supuesto, pedir un deseo. ¿Ser felices para siempre? Seguro que sí.

Sobre el vestido de la joven periodista, de 23 años se han desvelado pocos detalles. Ha escogido un diseño de Jesús Peiró que ha definido como "muy clásico y sencillo", por lo que ha viajado a Barcelona en varias ocasiones para realizar las pruebas pertinentes. Feliciano, por su parte, también ha sido visto visitando una sastrería en el Barrio de Salamanca,

Feliciano López y Sandra Gago
Gtres

Fue el pasado mes de enero cuando la pareja sorprendió a familiares y amigos anunciado su compromiso tan solo un año después de comenzar su relación. El tenista escogió un anillo de oro blanco y diamantes para pedirle matrimonio a la modelo, justo el día de Reyes. Desde entonces se han mostrado muy cómplices y cariñosos en todas sus apariciones públicas, así como en viajes que han realizado a lugares como Maldivas y que han inmortalizado a través de redes sociales. Sandra no ha dudado en acompañar y apoyar a su aún novio en sus últimos partidos y, según las últimas declaraciones de Feliciano, se ha convertido en el mejor amuleto del deportista.

Más Sobre...

Feliciano López

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?