La última y peligrosa decisión que habría tomado Camilo Blanes

Camilo Blanes, hijo del desaparecido Camilo Sesto, se encuentra en una complicada espiral de la que no acaba de salir; ahora ha salido a la luz la última decisión que habría tomado

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Camilo Blanes
Instagram @shelaw123

La preocupación por la salud de Camilo Blanes no deja de aumentar. El hijo del desaparecido Camilo Sesto se encuentra atrincherado en su casa donde vive una complicada situación. Con un aspecto visiblemente desmejorado y sin querer atender a las súplicas de su madre, Lourdes Ornelas, Camilo -'Camilín' para muchos- continúa en su peligrosa deriva. Siempre bajo la peluca que lleva desde hace semanas, el hijo del cantante habría tomado una nueva decisión. Así al menos ha salido a la luz.

Camilo Blanes se encontraría hormonándose para continuar con su proceso de cambio de identidad. El hijo de Camilo Sesto cerraba su perfil en redes hace unos días y renacía bajo el nombre de Sheila Devil. Un gesto que desde el entorno de Camilo entendían y trataban de explicar. No obstante, parece que sus intenciones han ido más allá. “Lo está haciendo por su cuenta, ni siquiera su madre, Lourdes Ornelas, puede frenar sus deseos”, explicaba Saúl Ortiz desde el plató de 'Fiesta'. Blanes habría adquirido estas hormonas en el mercado negro, según narraban en el citado programa, y estaría tomándolas por su cuenta.

El sufrimiento de Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes

Desde que comenzaba esta compleja deriva de Camilo Blanes, el dolor de su madre, Lourdes Ornelas, ha sido constante. Con semblante muy serio y preocupado, aparecía ante las cámaras cerca de la vivienda que ocupa su hijo para tratar de controlar qué estaba ocurriendo. Blanes se encuentra rodeado de un círculo de íntimos amigos que no gustarían demasiado a su madre. Tampoco de Christina Rapado, amiga de Camilo y una de las pocas que ha acudido a visitarle en las últimas semanas.

Lourdes Ornelas se sinceraba en una entrevista en la televisión mexicana acerca de la situación que atraviesa. “Mi hijo tiene el poder de decidir cómo quiere morir, porque es así, mi hijo convive cada día con la muerte”, afirmaba desgarrada. “En Méjico podía controlar mejor lo que hacía, en España hay mucha manga ancha con el tema del alcohol y demás, las autoridades no lo ponen nada fácil”.

Los intentos de Ornelas para frenar la deriva de su hijo y tratar de poner algo de control en su vida han sido totalmente infructuosos. La madre de Camilo Blanes no ha podido hacer nada por el bienestar de su hijo. Su preocupación, y la de todos los que le conocen, ha ido incrementándose desde que Camilo reapareciese en redes sociales. Sus fotografías en instagram alertaban sobre el estado en el que se encuentra.

Camilo Blanes

Camilo Blanes cambiaba su identidad a Sheila Devil y borraba su pasado en redes

Instagram @shelaw123

Preocupación por Camilo Blanes

“Él es un adulto y no podemos hacer nada. No puedo inhabilitarlo. Él no está bien, de hecho, nunca ha estado como está ahora. No puedo hacer nada, la ley no me ampara. Solo puedo estar pendiente de él”, se lamentaba Lourdes Ornelas. Y es que las últimas imágenes de Camilo Blanes poco hacían para tranquilizar a una madre. El joven compartía instantáneas tomadas dentro de su casa y el desorden era más que evidente. Algo que solo hacía crecer el temor de Ornelas.

Desde que Camilo Blanes cambiase de identidad en redes sociales y borrase completamente su pasado, han sido varias las ocasiones en las que ha sido captado por las cámaras. Bien recibiendo a amigos y repartidores en su casa o bien paseando en patinete por las inmediaciones. Siempre con su colección de pelucas y un aspecto que poco tiene que ver con el que conocíamos del hijo de Camilo Sesto.

Loading...