Aún sigue ingresado. El lunes 11 Juanjo Artero ingresó en las urgencias del Hospital Universitario de Fuenlabrada tras encontrarse indispuesto mientras rodaba en el polígono industrial Cobo Calleja. El actor, que actualmente es uno de los personajes fijos en la serie policiaca ‘Servir y proteger’ se personó en el centro médico más cercano al rodaje y aún continúa hospitalizado.

“Desde el maravilloso Hospital Universitario de Fuenlabrada, viendo mi serie, os mando un abrazo a todos, y las gracias por las muestras de cariño, 😘🏹❤ Se os quiere!!!”. Desde el lunes, los mensajes interesándose por su evolución han sido constantes, al igual que la preocupación de fans y prensa por su estado de salud. Él ha querio tranquilizar a todos con este pequeño gesto.

Tras pasar tres noches en el hospital, Juanjo todavía está siendo sometido a pruebas y está bajo observación de los médicos. El lunes se le diagnosticó un tromboembolismo pulmonar, que suele tratarse con anticoagulantes típicos, como Heparina, durante una media de siete o diez días.

De ánimo parece que está fuerte y que encara su estancia en el hospital, dure lo que dure, con el mejor humor posible.

Eso sí, mañana viernes 15 de marzo, tenía función con su obra ‘Aguacates’ con la que está recorriendo España. Su participación aún está en el aire.