Se empezó a sentir mal en un rodaje

El actor Juanjo Artero, hospitalizado de urgencia

El conocido intérprete ha sufrido un tromboembolismo pulmonar que aún le tiene ingresado

El actor Juanjo Artero, hospitalizado de urgencia

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Juanjo Artero, a sus 53 años, ha sufrido un gran susto mientras estaba en plena grabación. El actor empezó a sentirse indispuesto en la mañana del lunes 11. Entonces se trasladó del polígono industrial Cobocalleja, donde rodaba, hasta el hospital más cercano, el Universitario de Fuenlabrada.

El diagnóstico de los médicos, tal y como apunta Jaleos, es tromboembolismo pulmonar. A lo largo de la mañana, mientras estuvo en urgencias, le estuvieron haciendo pruebas y, al llegar la tarde, fue trasladado a planta, donde aún permanece ingresado.

El actor ha estado trabajando como personaje fijo en la serie de las sobremesas de TVE, ‘Servir y proteger’, curiosamente, en el papel de comisario; un guiño a su trabajo en la serie de idéntico nombre en la que hizo de Charlie, el poli macarra al servicio de Tito Valverde (el Comisario Castilla). Este papel, le catapultó como actor adulto, pues como infantil y juvenil ya lo hizo 'Verano Azul'.

A las grabaciones de la serie se le suma su imparable carrera teatral que combina con los trabajos para televisión. Actualmente se encuentra de gira con ‘Aguacates’, obra con la que está recorriendo todo el país. Sin ir más lejos, un día antes de encontrarse mal estaba de representación en Torrijos, Toledo.

Más Sobre...

Famosos en el hospital

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?