"Bienvenido a este mundo y gracias por convertirnos en las personas más afortunadas que existen", con estas preciosas palabras, Lucía Villalón anunció el pasado lunes 29 de agosto el nacimiento de su hijo Diego. Agotada tras el parto y emocionada por las muestras de cariño que ha recibido durante todos estos meses tras contar pública la enfermedad que padece su bebé, la periodista no puede estar más feliz al tener a su pequeño en brazos y ser consciente de que se está recuperando favorablemente de las dos intervenciones quirúrgicas a las que ha tenido ser sometido tras padecer gastrosquisis.

Artículo recomendado

Lucía Villalón da a luz a su hijo Diego, operado de urgencia debido a su enfermedad

Lucía Villalón da a luz a su hijo Diego, operado de urgencia debido a su enfermedad

Gonzalo Melero se ha sincerado a Europa Press sobre los primeros días de vida de Diego y ha asegurado que lo más difícil ya ha pasado: "Va evolucionando muy bien, más rápido de lo que nos dijeron y pensábamos. Estamos muy felices de que se estén acortando los plazos y con ganas de llevárnoslo a casa", ha contado el futbolista antes los medios.

También, ha dicho que queda muy poco tiempo para que Lucía Villalón reciba el alta mientras, su hijo deberá continuar ingresado en el hospital: "Ya sabíamos que íbamos a tener que estar yendo y viniendo, él se tendrá que quedar aquí todo el tiempo que necesite. Al final es lo que nos ha tocado vivir, pero creo que no lo cambiaríamos por nada, nos está encantando también ir disfrutando de otra manera y será un esfuerzo para nosotros, pero por él haremos todo lo que haga falta", ha asegurado más tranquilo y sabiendo que el recién nacido se encuentra en las mejores manos.

gonzalo melero

Gonzalo Melero con su hijo recién nacido en brazos.

Instagram @gmelero8

Artículo recomendado

Lucía Villalón agradece todas las muestras de cariño tras confesar la enfermedad de su bebé

Lucía Villalón agradece todas las muestras de cariño tras confesar la enfermedad de su bebé

Lucía Villalón también ha querido romper su silencio y, a través de sus redes sociales, ha confirmado que Diego ha sido operado por segunda vez con éxito: "Yo, absolutamente agotada... Él, absolutamente perfecto. Primera vez en mis brazos. A este campeón le pudieron operar por segunda vez, le introdujeron los intestinos en la tripita y ahora está peleando para que funcionen. Hoy es otro día importantísimo porque vamos a intentar que respire solito después de todo el ajetreo de estos días", ha confirmado la joven tranquila porque su pequeño vaya mejorando.

La gastrosquisis es un defecto de nacimiento en la pared abdominal en el cual los intestinos del bebé salen del cuerpo a través de un orificio al lado del ombligo. Lucía y Gonzalo se han volcado con Diego en esta importante batalla que le ha tocado librar nada más nacer y las noticias que les llegan de los médicos son muy buenas.

lucía villalón

Lucía Villaón en el hospital con su hijo Diego en brazos.

Instagram @lucia_villalon