Lucia Villalón ya ha dado a luz a su hijo Diego. La periodista ha compartido una fotografía en Instagram con la que ha anunciado que el pasado lunes 29 de agosto el pequeño vino al mundo. Muy emocionada, Lucía ha escrito “bienvenido a este mundo y gracias por convertirnos en las personas más afortunadas que existen”. A partir de ahí, ha contado cómo están siendo los primeros días de ella y de Gonzalo Melero con su bebé, que nada más nacer tuvo que ser operado debido a la gastrosquisis que padece, un defecto de nacimiento en la pared abdominal y de la que ella ha hablado durante todo el embarazo con total naturalidad y para darle visibilidad.

Artículo recomendado

Lucía Villalón, aliviada, recibe buenas noticias ante el inminente nacimiento de su hijo Diego

Lucía Villalón, aliviada, recibe buenas noticias ante el inminente nacimiento de su hijo Diego

Lucía Villalón ha contado que tras el nacimiento de Diego, "por ahora todo ha ido fenomenal, le operaron el lunes nada más nacer para introducirle la mitad de los intestinos en su pequeño abdomen y está siendo súper fuerte ahora aguantando poco a poco como le van introduciendo el resto”. Así que el pequeño ya ha superado su primera intervención con éxito y ahora se enfrenta a este proceso con todo el amor de sus recién estrenados papás. Tal y como ella misma ha relatado, ahora “seguimos luchando en la UCI para estar pronto a tope y esperando la próxima operación”.

Lucía Villalón

Lucía Villalón cuenta cómo ha ido el nacimiento de su hijo Diego.

Instagram @lucia_villalon

Sobre el sinfín de emociones que está viviendo, Lucía Villalón ha relatado que “está siendo difícil, muy intenso y agotador a la vez que lo mejor que nos ha pasado en esta vida… y no es fácil de gestionar….”. Ahora tanto ella como Gonzalo Melero están centrados en que “cada minuto del día estamos intentando estar con Diego para darle muchas fuerzas y ayudar en lo que podemos”. Además, ha aprovechado para dar las gracias a todos por los mensajes que está recibiendo y que le está siendo complicado contestar por lo muchos que son y porque ahora está cien por cien centrada en el pequeño.