Gimcana por Madrid

La última crueldad a Lydia Lozano revela que 'Sálvame' dará las Campanadas de Telecinco

Sin dinero, sin móvil y sin coche, la 'echan' del programa y la ponen a dar vueltas por Madrid para cumplir una misión que acabará en Nochevieja

Lydia Lozano
1 / 9

1 / 9

Salvame 02. Perrería con final inesperado

2 / 9

Salvame 3. Sin dinero, sin móvil...

3 / 9

Salvame 03. Darán las Campanadas

4 / 9

Sálvame. Una gran noticia

5 / 9

Salvame 01. Por Madrid y con taconazos

6 / 9

Salvame . Lydia y Pepa Pig

7 / 9

Salvame 2. La recompensa

8 / 9

Salvame 02. Las reacciones

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

15 de noviembre de 2017, 19:04 | Actualizado a

¿Quién se podía figurar que detrás de la enésima 'perrería' de 'Sálvame' a su colaboradora Lydia Lozano iba a acabar con la noticia más inesperada y feliz para su equipo? Sin dinero, sin móvil y sin coche la 'echaban' a la calle junto a un equipo de grabación a recorrer Madrid. Una gimcana por la que ha aparecido hasta Pepa Pig y unos mariachis, y que a las 18:30h de este miércoles ha reventado la programación de Telecinco con un auténtico bombazo: la cúpula de Mediaset ha escogido a Jorge Javier Vázquez y los colaboradores de 'Sálvame' para dar las Campanadas de Telecinco desde la Puerta del Sol.

Lydia leía emocionada el mensaje justo desde uno de los balcones que dan al emblemático lugar y donde les veremos con sus mejores galas para darle la bienvenida al 2018. Esa noche está llamada a que guarden sus rencillas y sus ganas de polémica, y se abandonen a vivir la "noche más mágica" que, bajo el juicio de sus jefes, se han ganado a pulso.

Relacionado con esta noticia

La jugada del programa ha sido maestra. Lydia se lanzaba con toda su profesionalidad al gran reto que le había propuesto el programa. Partiendo de los estudios donde se graba 'Sálvame', la periodista conseguía subirse a un coche y alcanzar su primera parada: una frutería en la calle Alaya. La pista que recibía allí, la conducía hasta el mismísimo Congreso de los Diputados, donde un chico en monopatín le entregaba otro sobre. De la Cámara Baja, enfilaba hasta Sol, donde recibía la ayuda de Pepa Pig y ponía dirección al Hotel Europa. Una buena pista para que los más avispados llegaran a la sorpresa que deparaba a la audiencia del programa, pero estaba todo tan bien hilado que hasta el final no lo hemos podido afirmar desde casa con total certeza,

Asomada a la plaza, Lydia leía el mensaje que les habían enviado los responsables de Mediaset y con el que iban a recompensarle todo el trabajo duro que llevaban haciendo durante tanto tiempo. "Hace un par de semana nos dirigimos a vosotros con la intención de daros un toque de atención sobre lo importante que es estar a la altura de vuestro publico. Os hemos estado observando estas dos semanas y hemos llegado a una serie de conclusiones que nos han llevado a tomar una decisión. 2017 ha sido un año complicado y hemos superado peleas y crisis. Hemos superado tormentas, golpes que nos han lanzando al vacío, pero hemos caído siempre de pie, porque somos 'Sálvame'. Esta noticia incorpora el aliciente definitivo a vuestro trabajo. Todos los días llenáis de luz la vida de las personas, porque os queremos y la gente os quiere. Tenéis que vivir una noche de cuento y lo tenéis que hacer vosotros. Si estáis vosotros en ese balcón es como si estuviese España entera dentro". La confirmación llegaba entonces: "La cúpula de Mediaset ha decidido que vosotros presentéis las Campanadas de Telecinco desde la Puerta del Sol. Es vuestro momento disfrutadlo y hacednos disfrutar también a nosotros".

Después del momento de subidón, con globos incluidos, los colaboradores han empezado a pensar en sus familias, con quienes suelen pasar esta noche tan especial. Sin embargo, están ilusionados por este reconocimiento y quieren estar viviendo esa noche en la Puerta del Sol. ¿Cabrán todos? ¿ Habrá peleas por ser uno de los presentadores?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?