Y piropea a Mila Ximénez

Alba Carrillo le lanza el 'dardazo' más envenenado a Lydia Lozano

La recién estrenada colaboradora de 'Sálvame' no ha tenido pelos en la lengua para decir lo que opina de su compañera de programa...

Alba Carrillo Mila Ximénez Lydia Lozano
1 / 8

1 / 8

Alba Carrillo. El azote de 'Sálvame'

2 / 8

alba carrillo. A por todas

3 / 8

Alba Carrillo 2. No le gustan las dobleces

4 / 8

Mila Ximénez. Le encanta Mila

5 / 8

Lydia Lozano. Pero Lydia...

6 / 8

lydia lozano llorando. Sus peores semanas

7 / 8

Alba Carrillo. ¿Cara a cara?

Más Sobre...

Televisión Modelos Polémicas de famosos Sálvame Telecinco

10 de noviembre de 2017, 14:42 | Actualizado a

¿Hay algo que pueda decir o hacer Alba Carrillo que no consiga ser noticia? La reportera más dicharachera de Sálvame ha decidido que lo suyo es poner patas arriba el programa y está dispuesta a intentarlo con fuerza. Si en su última aparición en el Deluxe, acompañada de su madre, hizo que los colaboradores se pusiesen en pie de guerra, dispuesta a declararse en huelga, ahora la modelo ha arremetido contra uno de los puntales de la corrala show: Lydia Lozano.

Relacionado con esta noticia

No tenía bastante quebraderos de cabeza Lydia como para ahora sumarle el de Alba Carrillo. Después de haber pasado las peores semanas de su trayectoria en Sálvame, con su puesto de trabajo al borde del precipicio, ahora a la colaboradora que mejor luce las mechas de todo Telecinco le ha salido un nuevo frente. Uno que, encima, viene también desde su propio programa. Y es que Alba Carrillo ha decidido lanzarle un bonito dardo envenenado.

La modelo ha querido opinar de sus compañeros de programa en el espacio que tiene en la revista Semana y no se ha mordido la lengua. “No concibo una cara dentro y otra fuera”, ha confesado. “Es lo que más me está costando encajar de algunos compañeros”. Madre mía, que allá va. “Por ejemplo, Mila Ximénez es como yo: lo blanco es blanco y lo negro es negro, no se anda con chiquitas y es igual dentro y fuera del plató”.

Lydia es todo lo contrario. Es capaz de estarte besando en un pasillo y después apuñalarte cuando menos te lo esperas”, ha escrito Alba. “Ese tipo de carácter me desconcierta”. ¡Bombazo! Ya habíamos sospechado que la relación de la hoy reportera y la colaboradora no era muy fluida, por las veces que habían coincidido en plató, pero no sabíamos que Alba se la tenía tan guardada a Lydia. ¡Con lo que ha sufrido en los últimos días!

¿Le responderá la colaboradora desde su silla de Sálvame? ¿Entrarán en una discusión en directo? Desde luego, los conflictos no descansan nunca. ¡Cómo no van a estar agotados!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?