El frío se ha instalado en las ciudades, y volvemos a recordar lo que era el invierno, y la dificultad de crear looks acorde con este tiempo. Para ello, necesitamos conocer cuáles son los mejores trucos para ir abrigadas sin ganar esas tallas de más que solemos ganar cuando vestimos a través de capas. Existen varias opciones para no recurrir a esos estilismos más voluminosos, y Amelia Bono tiene la clave definitiva para ello, a la que recurre en todos sus looks. Una idea muy sencilla que te asegura ponerte incluso los abrigos más finos en invierno y no pasar frío.

Artículo recomendado

Vestidos de invitada de Mango Outlet por menos de 40 euros para tus bodas de primavera y verano

Vestido capa

¿Su propuesta? Incluir un abrigo de plumas ligero por debajo de su abrigo largo, o un chaleco. Con este truco Amelia combina desde ese abrigo masculino de paño, hasta esos trench de lana más fluidos. Así los puede llevar con looks menos abrigados debajo, y olvidarse de los abrigos de punto más gordos. Amelia nos da varias ideas para sumarnos a este truco de invierno con estilismos diferentes.

Su primer look, Amelia luce una combinación de básicos que nunca falla para esos días en los que te apetece algo cómodo e informal: sudadera, vaqueros y deportivas. Este estilismo rejuvenecedor es ideal para añadirle por encima esta prenda acolchada y superponerlo con otro abrigo acolchado, de tejido fino y en contraste.

Su siguiente propuesta, otra opción básica pero más elegante. Amelia luce unos jeans en tejido gris desteñido, con camiseta verde de manga larga y cuello redondo y unos botines marrones de tacón cómodo. Para redondearlo y combinar con esta prenda acolchada intermedia, elige un abrigo cruzado maxi de solapas verde, y añade un sombrero para darle un toque más especial al look.

Este truco de estilo es perfecto para llevar tanto con trench, abrigos acolchados finos y más gruesos para las más frioleras, abrigos de paño, e incluso con blazer oversize si no eres demasiado friolera.

Trucos para vestir en invierno sin ganar una talla

Además de este truco, existen más opciones para no pasar frío y vestir bien en invierno.

- Invertir en jerséis de punto de calidad, para evitar tener que lucir varias capas para conseguir esa temperatura. En este caso la calidad sí es importante.

- Utilizar camisetas y medias térmicas, para llevar por debajo de la ropa y no tener que llevar más capas.

- Los complementos como las bufandas, los guantes y los gorros. Estos conseguirán abrigar un poco más y darle un toque especial al look además.