Dos pérdidas muy duras

El triste nexo de unión entre Pilar García Muñiz y la exministra Ángeles González-Sinde

La periodista, que perdía a su marido de forma repentina hace pocos meses, ha mandado un mensaje a la ex ministra…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

El destino ha querido unir a la periodista Pilar García Muñiz y a la exminista Ángeles González-Sinde. Una unión marcada por dos durísimas experiencias a las que han tenido que sobreponerse con entereza y mucha fuerza. La presentadora reaccionaba a una entrevista de la cineasta y le mandaba un emotivo mensaje…

Relacionado con esta noticia

Pilar García Muñiz mostraba una gran entereza tras haber recibido uno de los golpes más duros de su vida. Su pareja, el también periodista Pedro Roncal, fallecía víctima de un infarto a los 54 años el pasado mes de agosto. Una noticia que dejaba muy tocado al mundo del periodismo y la televisión.

Una situación parecida a la que también ha vivido la exministra Ángeles González-Sinde. La guionista perdía a su pareja, el editor Claudio López Lamadrid, cuando tenía tan solo 59 años debido a un derrame. Dos historias tristemente coincidentes que se han unido a través de una entrevista. La exministras se sinceraba en El país y recibía un mensaje de García Muñiz.

La periodista compartía esta entrevista en su perfil de twitter con el siguiente mensaje: “Si miras atrás te duele mucho y si miras adelante te da un vértigo espantoso. Solo puedes vivir al día”. Pilar García reconocía que entendía muy bien a la exministra y le agradecía la entrevista a la periodista Luz Sánchez-Mellado.

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Redes sociales famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?