Las tres compañeras de Kiko Matamoros que han rechazado asistir a su boda con Marta (y están invitadas)

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han encontrado con la negativa de tres invitadas a la hora de asistir a su enlace este viernes en Madrid

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

kiko matamoros
Telecinco

No queda nada para la boda de Kiko Matamoros (66 años)  y Marta López Álamo (26 años). El próximo viernes 2 de octubre, Kiko y Marta se darán el 'sí, quiero' en la iglesia de San Miguel, en Madrid. Será la tercera boda para Kiko y la primera para Marta. Kiko ya ha estado casado con Marián Flores (66 años), madre de sus cuatro hijos mayores, y con Makoke (53 años), con quien ha tenido a su hija Anita. Curiosamente, Kiko se casará por primera vez por la iglesia, pues sus dos otros matrimonios solo se celebraron por lo civil.

Tres sonadas ausencias

Es tanta la felicidad que destila Kiko Matamoros ante su inminente enlace con Marta, que no ha dudado en invitar a todos sus compañeros y compañeras de 'Sálvame', independientemente de cómo se llevara con ellos o ellas, si bien, mal, regular o peor. Lo que no esperaba Kiko es encontrarse con tres sonadas negativas, tres compañeras que, pese a estar invitadas han rechazado asistir a la boda. Y han dado sus motivos.

La primera y sonada ausencia será la de María Patiño, que no ha dudado en explicar los motivos por los que ha decidido no asistir al enlace. "A lo mejor no te parece normal, pero yo tengo que conocer un poco la vida de los novios, estar en su casa, salir con ellos y esa afinidad, aunque le tengo cariño a Kiko, no la tengo con él, no conozco a su entorno", contó María.

María Patiño

María Patiño no asistirá a la boda de Kiko y Marta.

Instagram @mariapatino1508

María, que es una mujer sin dobleces, se lo dijo tal cual a Kiko sin dar rodeos ni dar excusas. "Se lo dije porque es verdad. ¿Qué le digo? ¿Que tengo un viaje y es mentira? No, porque sería mentirle y ponerle una excusa barata", añadió la periodista.

Hay que recordar, por otra parte, que María se casó en secreto y por sorpresa en Sri Lanka, el 15 de agosto de 2019, de modo que no invitó a ninguno de sus compañeros.

Carmen Borrego tampoco asistirá

Otra importante ausencia será la de Carmen Borrego (56 años) y eso que también está invitada. Es verdad que Kiko Matamoros ha sido durante mucho tiempo el azote de Carmen en 'Sálvame', pero no es menos cierto que ese es el papel que le ha tocado jugar a Kiko en el programa. Terelu Campos (57 años), que también fue bastante vapuleada en su día por el colaborador, sí va a asistir al enlace.

Carmen Borrego

Carmen Borrego ha agradecido la invitación, pero no va a ir a la boda.

GTRES

Carmen Borrego no ha ocultado los motivos por los que no irá a la boda. "Les agradezco que me hayan invitado, pero no tengo contacto con él, no me iba a sentir a gusto. Me gusta ir a las bodas de mis íntimos amigos", ha dicho, y está claro que Kiko no figura entre esos 'íntimos amigos'.

Lydia Lozano, su gran amiga-enemiga

Por último, la tercera colaboradora que tampoco piensa asistir a la boda de su compañero es Lydia Lozano (62 años). Es curioso, porque Lydia y Kiko fueron muy amigos en su juventud y, tal y como desveló Kiko en varias ocasiones, llegó incluso a haber una especie de rollete entre ellos, algo que Lydia, muerta de vergüenza, nunca llegó a confirmar del todo.

Lydia Lozano

Lydia Lozano y Kiko Matamoros formaron parte de la misma pandilla cuando eran jóvenes.

Lydia fue la única que se negó a dar explicaciones del porqué no acudirá a la boda, por más que Carmen Alcayde le insistiera en ello. "Porque no me da la gana ¿Te parece bien? No lo voy a contar", dijo, airada, Lydia.

Loading...