Donde las dan, las toman

El tremendo 'zasca' de Terelu Campos a Lydia Lozano en 'Sálvame'

La periodista quiso saber si había habido algo más que besos con Salva Pérez, la nueva ilusión de la hija de Teresa Campos

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

Dicen que donde las dan, las toman. Eso le pasó anoche a Lydia Lozano en 'Sábado Deluxe' por querer indagar más de la cuenta en la más estricta intimidad de Terelu, que le respondió con un sonoro 'zasca' que aún resuena por los pasillos de Telecinco. Fue tal el corte, que Lydia se sintió gravemente ofendida por las palabras de Terelu.

Estaban tratando el tema de la nueva ilusión de Terelu por un antiguo amor, Salva Pérez, con quien la hemos visto en Málaga en actitud muy cariñosa y cómplica e, incluso, entrando solos en un hotel tras cenar con un grupo de amigos. Lydia quiso saber si más allá del beso que ha salido publicado, la relación entre ellos ha ido a más.

Relacionado con esta noticia

A Terelu no le hizo mucha gracia la pregunta y decidió contraatacar a Lydia: "¿Te acostaste anoche con Charly?". Lydia se quedó perpleja, sin palabras, mientras Patiño y Belén Ro, decían por lo bajo: "Hombreeee, no es lo mismo". Cuando Lydia recuperó el aliento por el tremendo 'zasca' de Terelu, se lo reprochó: "Yo no he salido en la portada de una revista. De mis vacaciones no hablo" y añadió que, con esa respuesta, "Terelu no ha estado a la altura de las circunstancias. Ella trabaja aquí, somos compañeras. Si eso me lo dice otro, bueno, pero ella...".

Lydia estaba realmente molesta, mientras que Terelu no terminaba de creerse que su compañera se hubiera enfadado. Cuando Lydia le dijo que sí, que le había molestado, Terelu le pidió perdón: "Te pido disculpas, no era mi intención ofenderte. Creía que habías entendido por qué he hecho eso con respecto al conocimiento que tenemos de todos y de todas. Pero me he equivocado".

En cualquier caso, lo que quedó claro es que Terelu y Salva son muy buenos amigos, se quieren y cuando se ven entre ellos hay 'algo'. "Pero no somos novios", dijo tajante Terelu.

Más Sobre...

Terelu Campos Lydia Lozano Polémicas de famosos Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?