No es ningún secreto que Chenoa no mantiene ningún tipo de relación con su padre biológico. Pero el anuncio de la boda de la cantante con el cirujano Miguel Sánchez Encinas para el próximo 14 de junio ha devuelto a la actualidad a José Luis Corradini, quien ha tachado a su hija de "caradura" en una entrevista exclusiva a la revista 'Pronto'.

El argentino ha vuelto a la carga desde Buenos Aires y manifiesta que se ha enterado del enlace por la prensa, y aunque no ha recibido ni espera la invitación "iría disfrazado, solo para verla".

Artículo relacionado

Carlos Corradini

Aunque todavía no se han desvelado muchos detalles de la ceremonia, lo que si ha trascendido es que será una boda civil que finalmente se celebrará en Madrid. Al parecer, Chenoa habría elegido a Tati Marino, la pareja de su madre, para caminar junto a ella hasta el altar.

Este detalle ha hecho mucho daño a José Luis, que a pesar de todo le desea toda la felicidad del mundo: "A esa hija que me niega, por fin la ha soltado el clan que tiene a su alrededor para que se pueda casar y ser feliz... Por mi parte, me uno a su felicidad y espero que forme una bonita familia, se lo merece".

Pero José Luis podría empañar uno de los momentos más felices de la vida de su hija ya que está previsto que el próximo año salga a la luz una autobiografía en la que contaría episodios complicados de su vida y, por consiguiente, de la infancia de la artista: "La mujer que está escribiendo mi biografía es investigadora y el libro será polémico", anticipaba no sin antes dejar claro que no quiere perjudicar a la cantante y mucho menos quiere su dinero: "Ella es la gallina de los huevos de oro para su madre, su padrastro, su hermano que es mi hijo... Ella les mantiene", sentenciaba.