Mensajito a Javián

Chenoa, enamoradísima, desvela algunos detalles de su boda con Miguel Sánchez Encinas

La artista ha hablado de su próxima boda y ha confirmado que invitará a todos sus compañeros de 'Operación Triunfo'

Actualizado a

Chenoa no ha querido faltar a la cena solidaria organizada por la Fundación Querer en el hotel Villamagna de Madrid. Allí, un sin fin de rostros conocidos como Ana Rosa Quintana o Eugenia Martínez de Irujo han querido aportar su granito de arena en un evento multitudinario con acento benéfico. La cantante llegaba a la cita de la mano de su inseparable prometido, Miguel Sánchez Encinas, y es que no puede ocultar su felicidad.

La artista ha confesado que ya tiene ganas de ponerse manos a la obra con los preparativos de su boda, pero por el momento lo más importante será cerrar una fecha. Aunque si tiene claro que el enlace será en 2020: "Estamos intentando compaginarlo todo, pero la verdad que ya hay muchas ganas de sentarse a hacer la lista de cosas", comentaba sin poder borrar la sonrisa de su cara.

Relacionado con esta noticia

Chenoa y Miguel

En un gran momento profesional y personal, Chenoa no ha querido desvelar cómo será su vestido, el lugar en el que se celebrará el enlace, ni el tipo de boda con el que sueña: "todavía no se nada", confesaba. Pero si algo tiene claro es que está disfrutando al máximo la etapa del noviazgo: "Estoy muy feliz y tranquila".

La artista dejó claro que piensa invitar a todos sus compañeros de 'Operación Triunfo' contestando así a las últimas declaraciones de Javián en las que confesaba que él no había sido invitado por el momento: "Quiero que estén todos y se lo pasen bien, pero todavía no he invitado a nadie porque no tengo la fecha", contestó eliminando cualquier tipo de polémica al respecto.

Con la boda ya en camino fue preguntada inevitablemente por su futurible papel como madre: "Hay días que si me veo y otros que no", bromeaba dejando la puerta abierta a una futura maternidad.

Más Sobre...

Chenoa Parejas famosos Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?