'Supervivientes 2020' ha tenido enfrentamientos tanto dentro como fuera de Honduras. Uno de los cara a cara más esperados era el que protagonizarían Gloria Camila con Sofía Suescun. Semana tras semana la ex y la actual novia de Kiko Jiménez se enzarzaban en una guerra sin final aparente que terminó con la expulsión de Cristian Suescun y la correspondiente ausencia de Sofía en las galas.

Artículo relacionado

Sin embargo, parece que el joven no está muy por la labor de seguir la guerra familiar contra la hija de Rocío Jurado. Todo lo contrario. Este jueves, Cristian Suescun asistía a la gala de 'Supervivientes' y allí coincidía con la joven. La cosa no se quedaba ahí y el hijo de Maite Galdeano compartía una divertida instantánea con Alejandro Reyes en la que también aparecía la propia Gloria Camila.

A juzgar por la cara de los protagonistas no cabe duda de que existe muy buen rollo entre ellos y ambos han dejado al margen los conflictos familiares.

Cristian Suescun storie

¿Cómo le habrá sentado este gesto a Sofía?

Parece que la colaboradora de televisión ha hecho caso omiso a la nueva amistad de su hermano con su archienemiga, al menos de manera pública y ella sigue con su 'luna de miel' adelantada junto a Kiko Jiménez, con quien está a punto de celebrar su primer aniversario juntos. Así lo confesaba recientemente y es que estos días se ha enamorado aún más si cabe del andaluz. Maite Galdeano, que está al tanto de todo, tampoco ha hecho referencia por el momento a esta 'traición' por parte de su hijo. ¿Estarán conformes?

No hay que olvidar que por momentos, Sofía y Gloria acercaron posturas e incluso compartieron algunas opiniones. Pero la segunda siempre dejó claro que "jamás" sería amiga de la actual pareja de Kiko Jiménez. ¿Perdonará esta 'traición' Sofía por parte de su hermano?