¿No había otro momento?

Toño Sanchís envía un pésame poco acertado a Olvido Hormigos

La exconcejala ha perdido esta misma semana a su padre, y su mánager se ha hecho eco en las redes

Toño Sanchís Olvido Hormigos
1 / 6

1 / 6

toño sanchis y olvido hormigos. Grandes amigos

2 / 6

 olvido hormigos. Sumida un enorme dolor

3 / 6

toño sanchis. Las palabras de Toño

4 / 6

toño sanchis y olvido hormigos 1. Mensaje público

5 / 6

toño sanchis 1. Respuestas de apoyo

Más Sobre...

Redes sociales famosos

8 de febrero de 2018, 14:00 | Actualizado a

El representante Toño Sanchís ha tenido una desafortunada manera de hacer público su pésame a su representada Olvido Hormigos, quien, hace un par de días, perdía a su padre.

El fallecimiento de su progenitor, a consecuencia de un infarto, fue algo totalmente repentinolo que dejó devastada a la exconcejala. Este clase de muertes, sin enfermedad previa, no avisan y hunden al entorno. Comprendemos perfectamente cómo debe de sentirse en estos instantes Olvido.

Toño y ella conservan no solo una buena relación profesional de representante y representada, sino también de amistad. Les hemos visto compartir triunfos, cenas y demás actividades de ocio. Por lo tanto, imaginamos que estarán de lo más ligados. En este contexto de proximidad llama poderosamente la atención la manera en la que él ha querido hacerle llegar sus respetos, al menos, de forma pública, pues, imaginamos, se habrá producido otro pésame en la intimidad.

“Buenos días, esperando para entrar a Morning Glory, día triste por el fallecimiento del padre de mi querida amiga @olvidoh D.E.P. Look bomber @zara #morningglory #radioset #bemad #besos”. Tal cual del buenos días pasamos a la pérdida para acabar diseccionando el look. Definitivamente, no es el comentario con más tacto de su vida.

Quizás quiso sintetizar posts en Instagram, y lo mezcló todo en un mismo mensaje, quizás no valoró qué alcance podría tener sus palabras. Pero lo cierto es que sus seguidores prefierieron quedarse con lo importante, y también mandaron palabras de apoyo a la de Yébenes. Seguro que para la próxima ha aprendido la lección.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?