Toñi Moreno llevaba este fin de semana a su ‘Viva la vida’ a una de las artistas más queridas de nuestra música, Pasión Vega. La andaluza tenía muchas preguntas rondándole la mente, como por ejemplo si en la actualidad, aun con ese bagaje que Pasión tiene a sus espaldas, se sigue poniendo nerviosa.

Artículo recomendado

La magistral imitación de Toñi Moreno a Alba Carrillo

Portada Toñi Moreno

“¿Te pones nerviosa cuando compartes escenario con los grandes, con Joan Manuel Serrat, ahora con Mercedes Sosa?”, quería saber Moreno. Y la pregunta no tendría absolutamente nada de malo si no fuera porque la artista a la que hace referencia Toñi, Mercedes Sosa, falleció en 2009. La artista de ‘María se bebe las calles’ trató de salir del atolladero como pudo alegando que siempre que actúa con personalidades de esa talla uno no puede evitar impresionarse.

Los usuarios de las redes, que a veces parecen wikipedias andantes, criticaron con vehemencia este despiste. Toñi no se dio cuenta de su metedura de pata hasta el final del programa, así que no pudo disculparse hasta la mañana siguiente, y escogió hacerlo a través de las redes, con la naturalidad que la caracteriza. “Es cierto, Pasión Vega no sabía cómo responder sin dejarme mal”, dice y agradece lo acertada que estuvo la artista invitada ‘echándole ese capote’ desviando el tema. “Me equivoqué”, termina diciendo.