Los trucos de la tele

Toñi Moreno, su momento más divertido ¡con una faja!

La gaditana revela uno de los secretillos de su vestuario en la televisión

1 / 8

1 / 8

1toñi moreno. Toñi nos cuenta uno de sus secretos

2 / 8

fajas toñi moreno 2. Tras sus zapatillas se esconden...

3 / 8

fajas toñi moreno. El terror ¡las fajas!

4 / 8

fajas toñi moreno 1. ¡No se puso ninguna!

5 / 8

 toñi moreno. La verdad verdadera

6 / 8

toñi moreno. Muy natural

7 / 8

toñi moreno 1. El look Toñi

Actualizado a

Ayer, a Toñi Moreno le aguardaba una sorpresita en los estudios de Canal Sur. Su estilista para ‘Gente maravillosa’ le había preparado un arsenal de la prenda interior más incómoda de todas: la faja ¡Menudo recibimiento!

Como sabéis, Moreno no solo es conductora de ‘Viva la vida’, sino que, entre semana, sus fans andaluces la pueden ver en la autonómica en este programa los jueves por la noche. Pues bien, el look que debía lucir anoche parecía requerir de esta prenda que parece ideada por el mismísimo Satanás. La faja, que tanto gusta a famosas como las hermanas Kardashian, a las mujeres más naturales les horroriza, tal es el caso de Toñi. La estilusta había dispuesto toda una colección de fajas de todos los estilos pero, al final, ninguna acabó en su cuerpo.

“Almudena”, preguntaba a Toñi, “España entera quiere saber qué faja he utilizado al final”. La gaditana estaba grabando el momento con su móvil y subiéndolo a Insta Stories. “Ninguna”. “¡Otra vez!”, le pedía satisfecha Moreno a su interlocutora, “ninguuuna”. A continuación, el nuevo rostro de Mediaset contaba confidente a sus seguidores, “ninguna no porque no la necesite, sino porque no entraba en ninguna ¡esa es la verdad!”. Una vez más, Toñi daba muestras de ser uno de los rostros más naturales de cuantos salen en televisión.

Gracias a esta forma de ser, la periodista se ha convertido en la favorita para programas de entretenimiento Ella gusta porque huye de imposturas, no se muerde la lengua y resulta de lo más cercana al espectador su marcada empatía. Ahora, además, conocemos un nuevo secreto que hace que la adoremos aún más.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?