Está aprendiendo pero parece tener mano para la música. De aquí a nada vemos a Toñi Moreno como la nueva Paco de Lucía. La peridista considera que nunca es tarde para aprender y mucho menos cuando algo te hace tanta ilusión como manejarte con la guitarra.

Sabemos que la presentadora de ‘Viva la vida’ es una melómana empedernida. Disfruta con la música, y, afortunadamente, en su espacio en Telecinco esta tiene un papel destacado. Quizás por eso deseaba vivir las melodías de otra manera. Ya no solo disfruta escuchándolas ahora quiere estudiarlas, experimentarlas.

Artículo relacionado

Esta decisión compartida en las redes ha sido aplaudida por su enorme comunidad de seguidores que no ha parado de mandarle mensajes de apoyo para que no se rinda y siga progresado con el instrumento. De momento el acorde de Re lo tiene controlado.

No sabemos cómo hace la presentadora para sacar tiempo para todo y, encima fulminar ratos muertos aprendiendo guitarra. Además de ser la conductora de ‘Viva la vida’, mitad de la semana la pasa en Andalucía donde también tiene programa en Canal Sur. Moreno es presentadora de ‘Gente maravillosa’, que se emite la noche de los jueves, lo que significa que el viernes le toca viajar a Madrid y pasar sábado y domingo trabajando. A pesar de vivir a caballo entre la capital y el sur, Toñi tiene muy claro cuál es su lugar para recargar las pilas: su tierra, Sanlúcar. Y si se puede pegar una escapadita a su rincón predilecto en la vecina Huelva y visitar la ermita del Rocío, mejor que mejor.