Lista para recibirla

Toñi Moreno se muere de emoción con la cuna de la pequeña Lola

La presentadora ya tiene la cama en su casa, después de recogerla esta misma mañana

Toñi Moreno

Actualizado a

Cada vez queda menos para poder verle la carita a la pequeña Lola y su futura madre, Toñi Moreno, no puede tener más ganas. La periodista ya se está haciendo con todos los muebles para que su bebé tenga una habitación espectacular. El último de ellos: la cuna.

Toñi Moreno ha acudido este martes 29 de octubre a la tienda de Agatha Ruíz de la Prada, en donde le esperaba una gran sorpresa: la cuna de su pequeña Lola. La presentadora se ha muerto de ilusión al ver el lugar en el que dentro de poco acostará a su hija. “Ay por favor. No puedo con la vida. Qué cosa más bonita”, ha gritado al romper el papel de regalo en el que estaba envuelta, tal y como ha mostrado a través de los stories de Instagram.

Toñi Moreno

La presentadora también ha enseñado cómo es la cuna de la pequeña. En concreto, la pequeña cama es totalmente blanca. Además, tanto la colcha como los laterales están adornados con pequeños dibujos que seguro que le encantan a Lola.

Una larga espera

Toñi Moreno ha vivido grandes cambios durante el embarazo de Lola. En el plano personal, la presentadora ha hecho frente a su ruptura con Rosana, tras dos años de relación. Ambas decidían emprender caminos separados porque, según confirmaba Lecturas, la periodista esperaba que la cantante se comprometiera más en su relación a pocos meses de la llegada de la pequeña.

En el plano profesional, en cambio, Toñi no podría estar viviendo un mejor momento. Más después de que la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España acordadara concederle el Premio Iris del Jurado 2019. Una noticia de la que se enteró el pasado 25 de octubre cuando se encontraba dirigiendo en directo 'MYHYV'. Entonces, no pudo contener las lágrimas de la emoción.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?