Ana María Aldón sigue sin aparecer en 'Viva la Vida' y ya van tres semanas. Después de que Alexia Rivas asegurase que la mujer de José Ortega Cano "está en reposo absoluto" y que tendrá que "permanecer en la cama hasta finales de mes por prescripción médica", sus compañeros del programa de Telecinco han dado nuevos detalles del estado de la diseñadora andaluza. Emma García ha ido más allá y ha revelado el motivo por el que Ana María Aldón ha tocado fondo.

Artículo recomendado

María del Monte vuelve a emocionar con sus palabras en el desfile del Orgullo LGTBI en Madrid

María del Monte vuelve a emocionar con sus palabras en el desfile del Orgullo LGTBI en Madrid

Ana María Aldón no responde llamadas y esto preocupa mucho a sus compañeros de 'Viva la Vida', que han mostrado su preocupación por el silencio total de la diseñadora desde que José Ortega Cano hiciera la famosa llamada a 'Ya son las 8' pidiendo a su hija Gloria Camila y a su mujer que dejaran de hablar de él. Este sábado Emma García ha comunicado el verdadero motivo por el que su compañera está tan mal y 'desaparecida'.

"A mí lo que me transmiten es que después de la llamada de Ortega Cano ocurre algo, una situación en casa y es lo que hace que Ana María toque fondo y salga de casa. No puedo contar más porque no estoy autorizada. No es mi opinión, es tal cual. Eso es lo que hace que toque fondo", ha explicado Emma García. Mucho se había hablado de si la llamada del padre de Gloria Camila fue el motivo del bajón anímico de Ana María Aldón por el que incluso los médicos han decidido darle de baja pero, tal y como ha confirmado Emma García, fue lo que ocurrió justo después el detonante de todo.

Ana María Aldón

Ana María Aldón en 'Viva la Vida'.

Telecinco

José Antonio Avilés ha añadido que "la situación que ha generado todo esto y que ella toque fondo no es tanto el matrimonio, sino cómo ella se ha sentido a lo largo de los meses". "Me dice que están preocupados porque nunca han visto así a Ana", ha explicado cuando ha comentado que no contesta a ninguna llamada.