SE SINCERA

Toñi Moreno le dice a Juan José Padilla lo que piensa de su profesión

La presentadora de ‘Viva la vida’ le confesó que ya no soporta ir a ver corridas de toros

Toñi Moreno
1 / 8

1 / 8

Toñi Moreno y Juan José Padilla, frente a frente

2 / 8

Entrevista al torero

3 / 8

Sufrió una terrible cogida

4 / 8

Toñi abre el debate en directo

5 / 8

La reflexión de la presentadora

6 / 8

La respuesta del torero

7 / 8

Ignora las críticas

Más Sobre...

Presentadores famosos Toreros Viva la vida

23 de julio de 2018, 10:30 | Actualizado a

Una de las grandes cualidades de Toñi Moreno es su gran sinceridad. Da igual qué personaje tenga delante y no importa si está en directo o no. La malagueña no duda a la hora de decir lo que piensa, eso sí, mostrándose siempre muy respetuosa y dulce. El pasado fin de semana Moreno entrevistaba al torero Juan José Padilla, que reaparecía en televisión tras la cogida que sufrió en la plaza de toros de Arévalo, en Ávila.

Relacionado con esta noticia

Las imágenes de aquella cornada, que arrancó parte del cuero cabelludo a Padilla, ponían los pelos de punta. Durante su charla con el torero, la presentadora de ‘Viva la vida’ no pudo contenerse. “Te quiero hacer una pregunta, ¿el mundo del toro tiene que evolucionar de alguna manera? Yo ya no puedo ir a ver una corrida de toros”, le dijo la periodista que, al mismo tiempo, aclaraba que en su familia hay tradición taurina.

Toñi Moreno aprovechaba la presencia de Juan José Padilla para lanzar su reflexión. “Yo he ido a corridas de toros en otro tiempo, pero de repente me he cuestionado que ese animal está sufriendo y me cuesta ir a una corrida de toros. ¿Tu entiendes eso?”, le decía con mucho tacto al torero.

La reacción de Padilla hacia el planteamiento de Toñi resultaba de lo más conciliadora. “Yo respeto a todo aquel que, como en tu caso, no pueda ver que un animal sufra”, respondía el torero. A continuación, defendía su postura: “Pero quiero que entendáis también que esto es una cultura forjada a través de los tiempos y que se mueve un sector socioeconómico muy importante del que vive muchísima gente. Además, nuestra profesión estamos salvando algo importantísimo que es el toro bravo”.

Las críticas hacia los toreros lanzadas por algunos usuarios en las redes sociales fueron uno de los temas que se trataron en la entrevista. Juan José Padilla afirmaba en ‘Viva la vida’ que

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?