Está un poco hartita ya

Toñi Moreno hace una desesperada (y muy razonable) petición a sus seguidoras

A punto de entrar en su quinto mes de embarazo, estrena 'Aquellos maravillosos años', nuevo programa en TeleMadrid

Actualizado a

1 /9

1 / 9

Toñi-Moreno-e-Inés-Ballester

2 / 9

Toñi-Moreno2

3 / 9

Toñi-Moreno1

4 / 9

Toñi-Moreno-e-Inés-Ballester-2

5 / 9

Toñi-en-Está-pasando

6 / 9

Toñi-Moreno-e-Inés-Ballester-3

7 / 9

Toñi-Moreno-y-sus-comienzos

8 / 9

Toñi-Moreno-y-la-canastilla-que-le-regalaron

Toñi Moreno está a punto de estrenar nuevo programa en Tele Madrid y por tal motivo acudió al plató de 'Está pasando', el espacio de actualidad que presenta Inés Ballester en el canal autonómico madrileño. Con su buen humor y su espontaneidad habitual, Toñi está más feliz que una perdiz cuando está a punto de entrar ya en su quinto mes de embarazo.Según reveló, su niña Lola nacerá "a finales de enero", fecha prevista del parto.

Y hablando de partos, Toñi hizo un llamamiento desesperado (y muy razonable) a todas sus seguidoras. "Quiero aprovechar que TeleMadrid la ve todo el mundo para hacer una petición. Por favor, no necesito que todo el mundo que me encuentre por la calle me cuente su parto. De verdad, no lo necesito". En una ocasión, Toñi le tuvo que decir a una señora: "¿Pero le he preguntado a usted cómo parió o cuántos hijos tiene?". Y es que Toñi está un poco hartita del tema. No le falta razón a la pobre Toñi, porque hay mujeres, demasiadas, a las que les gusta recordar sus partos igual que hay hombres a quienes no hay que preguntarles nunca sobre la mili porque, horror, te la cuentan.

Relacionado con esta noticia

Toñi desveló estar "cagada" ante su propio parto y por eso no quiere oír cosas, a veces terroríficas, de los partos ajenos. "Ya me enfrentaré a mi propio parto cuando me toque", dijo.

'Aquellos maravillosos años', el programa que presentará en TeleMadrid y cuyo estreno está muy próximo rememorará las mejores décadas de los invitados. En su caso, su mejor década ha sido sin duda la actual. "En los últimos diez años han sido muy importantes para mí. He tenido éxitos que me han llenado, fracasos de los que he aprendido, he perdido a mi padre, me he quedado embarazada... Ha sido una década en la que he madurado y he aprendido".

El programa de TeleMadrid será el tercero –y no el cuarto– que presentará esta temporada Toñi Moreno, junto a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en Cuatro, y 'Un año de tu vida' en Canal Sur. Pero Toñi puede con todo. "Mi madre trabajó toda su vida limpiando casas y estaba pintando una cuando estaba embarazada de siete meses de mi hermano. Y yo no estoy picando piedra. Me lo paso bien y puedo hacerlo, aunque si un día me dicen los médicos que tengo que parar, lo haré".

Más Sobre...

Toñi Moreno Famosas embarazadas Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?