Llegan las vacaciones para los programas de televisión, incluido 'Viva la vida'. Su primer año de emisión se ha saldado con un gran éxito de audiencia y Toñi Moreno y su equipo se van de vacaciones con la dulce sensación del deber cumplido. Un asueto estival al que ya se ha abandonado y con el que pretende descansar del enorme esfuerzo que ha realizado en un año muy intenso de trabajo.

Unas semanas para recargar pilas y 'reiniciarse', aunque no es una actividad tan sencilla como se podría presumir. Al menos no tan fácil como era en la infancia. Una reflexión que se desprende de la última y nostálgica publicación de la presentadora de Telecinco.

Artículo relacionado

Toñi compartía una preciosa estampa familiar de su niñez. En ella, disfruta de un día de playa junto a sus primos y, saliendo del agua con una enorme sonrisa, aparece su padre. La presentadora estaba muy unida a él y su fallecimiento a finales de 2016, tras un cáncer fulminante, fue para ella un golpe devastador. "Estos últimos meses de mi vida, diría un año o año y medio, han sido durísimos (...) A mi padre le diagnosticaron un cáncer y lo perdí en dos meses y medio. Entonces todo aquello que a mí me parecía tan grave, dejó de tener importancia. Pensé que no podría superar la muerte de mi padre", decía en directo en el primer programa de 'Gente maravillosa', programa que todavía presenta en Canal Sur.

Días antes de irse de vacaciones, Toñi no ha podido evitar que la nostalgia la inundara al recordar los momentos compartidos con él, que tanto echa de menos: sus abrazos que todo lo curaban. Especialmente, estos últimos días. "Hay días en los que te gustaría volver a ser niña, y que tú padre te abrazara y te dijera: “No pasa nada, estoy aquí”. Días en los que necesitas uno de esos abrazos que te reinician. #vivalavida#gentemaravillosa #soñaresdevalientes", ha escrito permitiéndose mostrarse más vulnerable y sensible que de costumbre.

Precisamente, el lado humano de Toñi Moreno es lo que ha enamorado a su audiencia y a sus seguidores, que son toda una legión. La publicación de la periodista se ha llenado de comentarios de ánimo de personas que han empatizado con sus sentimientos.